L’Bel Campaña 11 2023 Chile

Vive el poder seductor de una diosa con Mithyka, la seductora fragancia protagonista en esta catálogo L’Bel campaña 11 2023 Chile por su aroma con realce de poder. Entre otras fragancias francesas que hacen florecer tu esencia.

En L’Bel en esta ocasión también celebra el día internacional del labial juntos a otros productos de maquillajes con vitaminas y otros componentes activos de avanzada que cuidan tu piel.

Siéntete poderosamente atrevida y femenina con catálogo L’Bel campaña 11 2023.

Fragancias imposibles de resistir

Abrimos esta L’Bel campaña 11 2023 Chile con la fragancia que toda mujer debe llevar consigo y es Mithyka que esta vez viene en set con su lección perfumada llena de jazmín de sambac.

y si quieres vivir entre flores teines la fragancia Magnolia D´amelie donde se fusionas los más brillastes acentos frutales, creando un aroma que te invita a sentir y florecer.

pero si vas directo a la seducción con unos toques se Satin Rouge serás imposible de resistir. Además, viene con un 50% de descuento e incluye una muestra de la crema Botanology Matcha para manos por la compra del perfume.

Celebra con tu mejor maquillaje

Celebra el dia del labial y cuidad tu piel a todo color con fórmulas que proveen todo lo que necesitas para un rostro perfecto y saludable. Gracias a sus ingredientes naturales, vitaminas y activos de avanzada.

El maquillaje de L´Bel se adapta a tus necesidades, usa el dúo correcto de bases y polvo, con hasta 5 beneficios. Luce un rostro de porcelana combinada el poder del ácido hialuronico, suficiente para decirle adiós a las ojeras e imperfecciones.

Y Lleva en tus labios 13 horas de definición, volumen e hidratación. Además, podrás llevarlo a un precio especial, con un estuche hermoso para regalar.

Tu cuerpo multi protegido por 24 horas

Proteger tu cuerpo significa amarlo y con el protector solar Défense total lo proteges con FPS  50 + contra UVA UVB infrarrojo. Por otro lado tienes la línea corporal u SPA collection lavanda para la relajación y purificación de la piel  y Nectarine Royale aroma con tecnología que promueve el balance y equilibrio.

Cabe destacar tambien la línea Botanology Matcha de L’Bel que tiene oleos 100% naturales con una poderosa fórmula que repara la barrera de defensa de la piel.

Echa un vistazo también a los champús, acondicionadores y el elixir de 7 beneficios que le devolverá la vitalidad a tu cabello.

Fragancias exclusivas para él

Las fragancias para él en este catálogo L’Bel 11 2023 Chile se traducen como profunda, con el aroma Bleu night con nuevo envase, pero su mismo toque herbal aromática con profundos acordes acuáticos que la hace hecha a su medida. 

Puedes llevar esta junto a otros perfumes de 10ml para llevarlo a donde quieras y un fabuloso champú para hombre Homme. Descubre más fragancias con promociones que no volverán.