L’Bel Campaña 10 2023 Chile

L’bel es el lugar donde la belleza, la salud y la tecnología se combinan, dando como resultado las líneas de productos más eficientes.

Para este catálogo L’Bel campaña 10 2023 Chile, comenzarás a disfrutar de los mejores maquillajes desde tus labios, con las líneas Infini, absolu e Hidraserum, reparación, hidratación y full color, hasta un 240% más.

Tampoco te pierdas los polvos compactos que reducen a cero los brillos, las imperfecciones y los poros, con acabado semimate de larga duración y nutrientes como la vitamina E.

Con todo el set de productos de maquillaje de catálogo L’Bel campaña 10 2023, tendrás una piel perfecta y elegante hasta por 24 horas, para que disfrutes más de tu belleza.

Y para una mirada cautivadora y cuidada, no te pierdas el set de Hypervolumen o Multi extense, más volumen, crecimiento, largo extremo y más versatilidad.

No obstante, además del maquillaje, revisemos las demás secciones de esta campaña 10 que promete sorprender con más.

Exquisitas fragancias con tecnología EssentTech

La alta perfumería francesa se hace presente en cada una de las esencias que L’Bel campaña 10 2023 Chile trae en esta temporada.

Prueba las fragancias más poderosas, como Mon L’bel clásica y Rubí, aromas orientales dulces para mostrar el lado más atrevido y sofisticado.

Y no te pierdas el combo de Satin Rouge, una esencia con una seducción imposible de resistir, acompañada de una loción perfumada corporal.

Además, L’eclat llega con 3 opciones de combos diferentes, para ir con energía y sofisticación a cualquier lugar. Son combos con los mejores maquillajes o cremas corporales con la misma esencia.

Y para los hombres, las fragancias más elegantes hechas a la medidad, como Homme 033, Signature, Devos, las esencias de New Code y más.

Lo máximo en cuidados

Porque catálogo L’Bel 10 2023 Chile sabe que te cuidas, no dejes de probar las líneas de cuidado facial de Concentré Total, para mayor hidratación y más poder antiarrugas.

Son diversas líneas de productos, con mayor concentración, destinados a satisfacer las necesidades particulares de tu piel, además que podrás disfrutarlas con hasta un 50% de descuento.

Para un cutis libre de impurezas, nada mejor que la línea Essential, compuesta de solución miscelar que limpia y desmaquilla, además de tonificar la piel.

Y no te pierdas las otras líneas como Nocturne, Bio Resist, Collagenesse, esta última para reducir arrugas con la mejor dosis de colágeno.

La mejor protección para el cabello

Y para ti que te encanta lucir un cabello espectacular, no te pierdas las líneas Experté, para que recuperes toda su vitalidad, con más brillo tan solo desde la primera aplicación.

No dejes de probar Elixir Deluxe, una crema que repara con una sola aplicación más de 6 meses de daño capilar.