L’Bel Campaña 1 2024 Chile

Feliz año nuevo, y disfrútalo desde sus comienzos al máximo con la sorprendente fragancia Mithyka, llena de poder, seducción e inspiración para lograr todo lo que te propongas.

Además, para complementar, Mithyka no es solo una fragancia sino un completo set de productos, compuestos por cremas corporales, humectantes, delineadores y más.

Si quieres saber más de esta nueva catálogo L’Bel campaña 1 2024 Chile, la primera del año, no puedes perderte este resumen especial, despertando la “Diosa que hay en ti”.

Perfumes L’bel, fragancias de Diosa

Las fragancias para la primera catálogo L’Bel campaña 1 2024 harán que destaques como una mujer sofisticada, irresistible, romántica y elegante, todo en una.

Toda una variedad de esencias, comenzando con Chic, Saint Rouge, Liasson, Reve Sensuelle, la línea Briese de Vie con más armonía, Body & Spirit y muchos otros.

Están inspirados en aromas orientales, florales o dulces, con pequeños matices de frutas, brisa marina, canela y más, y lo más relevante, estupendos descuentos.

También tendrás sets de perfumes y cremas corporales con la misma fragancia que enamora, como el set de Mithyka elixir, una fragancia floral que revela el poder femenino interior.

Y para los hombres, encontrarás en este L’Bel campaña 1 2024 Chile las esencias más intensas con mayor poder de atracción.

Disfruta de Devos, Live, Imprevist (más intensa), Le tempo y New Code. Las tendrás seducidas a todas con más intensidad, elegancia y éxito.

Maquillajes y más

L’Bel no puede presentarte un catálogo sin sorprender con los mejores maquillajes.

Para ti que quieres deslumbrar, tendrás las mejores bases, compactos, sombras, labiales, delineadores para verte hermosa dondequiera que llegues.

Y para unos labios definidos, descubre los labiales con hidratante y colores fabulosos, con acabado mate, metálico, aterciopelado o perlado de máxima duración y hasta vitamina E.

Además, destacarás tus cejas y pestañas para una mirada de impacto con delineadores de precisión y en lápiz que puedas conseguir en el mercado. 

Son elementos con los cuales definirás, fijarás, maquillarás mejor los párpados y delinearás el contorno de tus ojos, para una intensidad que conquista.

Y con las bases, podrás minimizar las líneas de expresión con tan solo aplicar por primera vez. Además, podrás aclarar o eliminar cualquier imperfección o manchas.

Lo máximo en cuidado para el rostro, cabello y cuerpo

Lo mejor de los productos de cuidado para la piel están presente en la primera catálogo L’Bel 1 2024 Chile.

Y es que las mejores líneas involucran la máxima tecnología, como Concentré, Bio Resist, Nocturne, Dermo Clarite, Collagenesse, Essentials y Defénse Total.

Complementa tus productos de piel con las mejores mascarillas y desmaquillantes para el rostro, con completa acción inmediata.

Y no puede faltar el cuidado del cabello, con excelentes productos especializados, para un cabello liso y mayor brillo, todo al 50% de descuento.