Natura Ciclo 4 2024 Chile

Todos los días merecemos un tiempo de relax y con Tododia puedes hacerlo. Disfruta un baño con dosis extra de energía para comenzar el día.

Por otra parte, en catálogo Natura ciclo 4 2024 Chile se une por la música y revela nuevos tonos de maquillaje para un look Lollapalooza por la línea Faces para el festival que se celebrará en el mes de marzo.

Mira, selecciona y opten lo que tu cuerpo necesita en esta catálogo Natura ciclo 4 2024 dedicada a mejorar tu bienestar.

Nuevos productos Tododía para beneficiar tu cuerpo.

Consigue una piel más firme e hidratada todos los días con el kit de la línea Tododia Hierba, limón y menta. Coloca sobre tu piel un efecto mentolado que ayuda a aliviar tensiones y la sensación de cansancio.

La crema revigorizante puedes usarla dentro de la ducha para recargar energía y fuera de ella para relajarte. Asimismo, te recomendamos los jabones en barra, el body splash y el kit de triple desodorantes. Cabe destacar que puedes obtener el kit de repuesto de la crema nutritiva.

Look Lolla por la línea Faces para disfrutar del festival con Natura Chile

La línea Faces llega con todo en maquillaje para el festival Lollapalooza. Lleva el trío de sombras, la máscara volumen Fever y un labial cremoso Cover Up en tu tono favorito. Igualmente, disfruta del labial líquido matte y el lápiz de cejas de alta pigmentación que rellena, define y delinea tus cejas perfectamente.

Ilumina tu cabello con Natura

Para las mujeres que les gusta experimentar con su cabello llega Lumina, estos productos son especialistas en regenerar le cabello decolorado y teñido. Gracias a nuestra exclusiva tecnología, Lumina ayuda a la reconstrucción inmediata de tu cabello, volviéndolo más fuerte y resistente desde la primera aplicación.

Este tratamiento contiene un shampoo restructurante, un acondicionador provitalidad, un sérum regenerador progresivo y una máscara regeneradora que llega hasta las capas más profundas del cabello.

Estos productos también vienen para cabello oleoso, liso natural, cabello seco, rizado y cabello rubio o con canas. De la misma manera, consigues el sistema de tratamiento anticaspa de Lumina para un cuero cabelludo saludable y con un 99 % libre de caspa garantizado.

Promoción exclusiva para los hombres en tu revista digital de Natura Chile 

En esta catálogo Natura 4 2024 Chile llegan fragancias para ellos con promociones exclusivas, empezando con el trío de Homem miniatura y el bajón de precio del perfume Kaiak clásico. Así como también la nueva fragancia Essencial Intenso y las fragancias amaderadas de Biografía y Homem Essence que están dentro de los aromas más potentes para ocasiones especiales.