Natura Ciclo 18 2023 Chile

El catálogo Natura ciclo 18 2023 Chile les brinda un merecido homenaje a todas esas mujeres incansables y luchadoras que nos dieron el ser, cuidaron, enseñaron y nos convirtieron en los grandes hombres y mujeres que somos hoy.

Sorprende a este ser tan querido con cualquiera de los zapatos, de vestir, casual, deportivos, la más variada gama de sandalias y zapatillas para toda ocasión, que solo podrás encontrar en nuestro catálogo Natura ciclo 18 2023.

Cosmética decorativa

Si te encantan las sandalias de tacón alto, debes llevar cualquiera de los modelos que te ofrece el Natura ciclo 18 2023 Chile. Son cómodos y muy confortables, además le otorgan un toque de elegancia a tus pies y hacen las piernas más estilizadas.

Las sandalias de dama con tacón de plataforma forrado en yute, no pesan nada; algunos diseños llevan tiras de piel delantero y  una tira de sujeción en la parte del talón con cierre de hebilla, plantilla confort total que las hace súper cómodas y vienen en diferentes colores. Tallas: 35/40.

Deportivos y botas

Cuando hablamos de calzado deportivo en el catálogo Chile, contamos con todos los diseños que todas quieren llevar.

Los deportivos color blanco combinan con cualquier color, puedes usarlos con vestidos o con jeans y siempre van a lucir encantadores. Los modelos Danora Sanji en color blanco y los Eva Fang y Eliana Dave en blanco y rosa, poseen suelas livianas, amortiguadoras, flexibles y antideslizantes.

Si hablamos de los deportivos con diseño de botín, algunos pueden considerar que este modelo tiende a dar el efecto de acortar las piernas; sin embargo pueden usarse en un tono que contraste con el tipo de vestimenta. En el catálogo Natura ciclo 18 2023 vas a encontrar los diseños Edna Eco y Elena Reiven, en colores que seguramente te ayudarán  a lograr el look que deseas.

Cuando hablamos de botas las de caña alta, están consideradas como un clásico que nunca pasa de moda, son las más clásicas y elegantes, siendo la mejor opción para afrontar las temporadas de invierno con estilo.

En el Natura ciclo 18 2023 Chile contamos con opciones para todos los estilos, como las botas IMU en color negro, que posee un tacón de 6 1/2cms y cierre de cremallera lateral o las Enola Boot y los botines Enea, en color negro o crema con suela corrida de 3 cms y cremallera lateral.

También en el catálogo Natura podrás encontrar variados modelos de sandalias de descanso y para estar en casa en oferta 2X1, carteras, monederos y porta cosméticos que de seguro te encantaran, cinturones con diferente grosor y muchos accesorios más.