L’Bel Campaña 9 2024 Chile

Comienza la catálogo L’Bel campaña 9 2024 Chile con lo mejor en productos antiedad que puedas conocer.

Para ello trae la línea Concentré Total, línea de cuidado antiedad que lo hace todo por tu piel, en esta oportunidad con una nueva crema hidratante en gel con hasta 4 veces más hidratación.

Asimismo, esta línea te ofrece hasta 10 beneficios importantes, estimulando la producción de proteínas, colágeno y manteniendo la juventud en cada necesidad.

Pero no es solo Concentré Total. La oferta de este nuevo catálogo L’Bel campaña 9 2024 es amplia, y la resumiremos para ti a continuación.

Cuidados de la piel ¡a la orden!

Descubre toda la tecnología restauradora en líneas como Dermo Clarité, Collagenesse, Essential y Defense Total.

Y no dejes de probar las líneas Bio Resist, con estimulación de producción de colágeno y ácido hialurónico, con súper precios y descuentos.

Además, para la noche, lo mejor en renovación dérmica con Nocturne; toda una gama de productos que limpia, estimula e hidrata con más poder durante la noche.

La mayor intensidad en maquillaje

L’Bel es sinónimo de belleza, por lo que tendrás a disposición los labiales más intensos, de máxima hidratación y duración, con las texturas más suaves, acabados variados y súper descuentos.

Infini absolut e infini hydraserum están aquí para aumentar tu belleza desde tus labios; y no te pierdas las bases con acabado mate que te dan hasta 5 beneficios, polvos compactos que no dejarán nada visible y sin brillos.

También contarás con máscaras que fortalecen, hacen crecer y aumentan el volumen de tus pestañas, delineadores y más, para miradas de impacto y elegancia.

Enamora y conquista con las mejores fragancias

Para las mujeres más sofisticada, L’Bel campaña 9 2024 Chile trae 4 tipos de fragancias en dos concentraciones, con aromas frutales, floral de Chypre, florales y orientales dulces.

Descubre lo mejor de Liasson, Reve Sensuelle, Chic, Mithyka, Saint Rouge, Liasson y más, con los más emocionantes descuentos.

Y para ellos, especialmente para los padres, tenemos los perfumes con excelentes promociones y opciones para convertirlos en los mejores regalos.

Y si es un chico tecnológico, regala el combo Devos con audífonos bluetooth y un precio imposible de ignorar.

Cuidados personales

Por último, tendrás lo mejor en cuidado personal con todos los productos que te ofrece catálogo L’Bel 9 2024 Chile para el cuidado de la piel, manos y cabello.

Prueba nuestros tratamientos Spa, con excelentes fragancias, o la línea más natural, Botanology, que te protege como un escudo, con ingredientes 100% naturales.

Para el cabello, la línea Experté, que recupera su vitalidad, sedosidad y brillo, reparando el daño de hasta 6 meses.