...

L’Bel Campaña 7 2024 Chile

Catálogo L’Bel campaña 7 2024 Chile quiere honrar a las mamás en su mes, y para ello nada mejor para comenzar que el set de perfumes y maquillaje de Mon Rubí.

Son 4 productos listos para regalar, compuesto de fragancia, máscara hiper volumen, labial Infini y un kit de cejas y ojos, en práctica y elegante caja de regalo.

Otras de las fragancias conocidas también las podrás adquirir a un súper precio y en excelente set de productos, para las madres elegantes y sofisticadas.

Pero no son solo los mejores y más concentrados perfumes. Catálogo L’Bel campaña 7 2024 cuenta adicionalmente con diversidad de líneas, y en este resumen las revisamos todas.

La mejor perfumería

Descubre las esencias como Magnolia D’amelie con el set más interesante, compuesto de miniperfume y labiales en crema Infini Absolu.

Y un regalo inolvidable, Rosa D’amelie acompañada de una loción perfumada para el cuerpo y una hermosa bolsa de regalo. La combinación perfecta para esas madres que llevan su aroma por más tiempo.

Además, no puedes perderte Liasson, Mithyka Elixir, Chic y más con excelentes combos, un mundo de sofisticación para tu piel.

Y, aunque el L’Bel campaña 7 2024 Chile esté inspirado en la madre, no deja de lado a los hombres con las fragancias más vibrantes, elegantes y fuertes, solo para ellos.

Prueba las esencias más exquisitas, fuertes e integras, como Bleu, Homme 033, Signature, la gama Devos, I.D. y muchos más, que son exclusivos y perduran por más tiempo.

Lo mejor en cuidado para tu cuerpo

L’bel es sinónimo de belleza, elegancia y sofisticación, pero también de cuidado y nutrición para tu cuerpo.

No te pierdas el set de 3 cremas en una edición limitada, con caja de regalo de Spa Collection. Son 3 cremas con esencias de lavanda, verbena y Nectarina.

También podrás disfrutar de Nocturne Serum, en 4 sets de productos, con precios sorprendentes.

Y para cuidados faciales la línea de triple efecto de Concentré Total: rellena, levanta, fortalece en 4 combos imperdibles.

De igual manera no pierdas de vista los poderosos productos para la piel, con ingredientes naturales y hasta 48 horas de protección en diversas líneas: botanology, Délice, Té Verde.

También encontrarás lo mejor para el cabello más hermoso, sedoso y fuerte con la línea Experte, liso o rizado, será más nutrido, fuerte, definido, sin frizz ni caída.

Sorpréndete con el mejor maquillaje

Complementa el cuidado de tu cuerpo con todo lo que trae en este catálogo L’Bel 7 2024 Chile en maquillaje.

¿Quieres regalar e impactar? Pues no te pierdas nuestra caja de regalo infini absolu, con el set de labiales líquidos más vibrante y atractivo y los colores más intensos.

Tampoco puedes dejar de lado las bases y correctores de Concentré Total, o los sistemas perfeccionadores de ojos y cejas, con variedad de combos.

Y no te pierdas los labiales hidratantes, con un precio bajísimo para el inmenso beneficio que ofrecen: más color, hidratación, durabilidad y nutrición.

Y cuando de definir se trata, los productos para ojos y cejas de L’Bel no tienen competencia, pues definen tu mirada, la realzan mientras nutre la piel. Belleza y cuidado combinados solo en L’Bel.