L’Bel Campaña 12 2024 Chile

Catálogo L’Bel campaña 12 2024 Chile ha cambiado la forma de cuidar tu piel con lo mejor de la ciencia y la más alta tecnología que fusiona la belleza y la salud. La belleza cambió, y empieza por la salud de tu piel.

Potenciado con los mejores ingredientes cosméticos, ácido hialuronico, vitaminas e ingredientes naturales, el maquillaje experto de L’Bel cuida y optimiza la salud de toda tu piel.

Lee detenidamente esta catálogo L’Bel campaña 12 2024 y maquíllate con responsabilidad.

Tres pasos para un rostro perfecto con L’bel

Toma la decisión de empezar a cuidarte y descubre lo maravillosa sensación de verte más bella cada día.

El primer paso es preparar tu piel para un maquillaje perfecto con el Gel texturizante, el segundo es emparejar la piel con la base mate ultraligera nude skin.

Por último, para terminar, corregir y eliminar imperfecciones usa el corrector dual para rostro y ojos.

Tonos nuevos para un maquillaje especial

L’bel incluye en este L’Bel campaña 12 2024 Chile nuevos tonos de nudes que se verán irresistibles en tus labios.

Son hidratantes, de larga duración y alta cobertura desde la primera pasada.

De igual manera traemos delineadores que definen tu mirada sin dañar tu piel y mascara que cuidad y transforman tu mirada.

Cuida tu piel con productos especializados

Luego de una larga jornada de maquillaje, remueve cualquier impureza con las fabulosas lociones desmaquillantes, tónicos y exfoliantes.

Ofrécele a tu piel una acción antioxidante con potentes activos y vitamina B5 que hacen que esta sección sea la más importantes.

Luego coloca sobre tu piel los mejores tratamientos especializados de alta concentración y avanzada tecnología anti edad con la línea Concentré y sus sueros, concentrado global para rostro y ojos además de mascarillas.

¡Defiende tu hermosa piel con todo lo que L’bel ha creado para ti!

Alta perfumería francesa en tus manos

La alta perfumería francesa que trae L’bel en esta catálogo L’Bel 12 2024 Chile vienen con aromas inspirados en ti que eres poderosamente atrevida.  

Para ello podrás degustar las fragancias destacadas tenemos a Mon L’bel Rubí, con un aroma oriental dulce y concentración alta.

Y para complementar esa fuerza femenina llévalo en un maravilloso set que incluye un labial Infini, un corrector doble beneficio y una solución essential 2 en 1, que limpia y tonifica la piel de tu rostro.

Aromas hechos a la medida de él

La fragancia Homme 033 apertura esta campaña para darle a sexo masculino un aroma herbal, con embriagantes acordes de cognac.

Y si quieres poner a prueba tus limites, la fragancia Live Adventure supera la cima y atrévete a alcanzar tus retos.

También disfruta de otras nuevas fragancias que te proporcionan una profunda energía y frescura.