...

Avon Fashion & Home Campaña 9 2024 Chile

Catálogo Avon Fashion & Home campaña 9 2024 Chile sorprenderá con toda la variedad de regalos que podrás hacer a tu papa, con todos los productos que encontrarás, para que juntos sigan construyendo esa hermosa relación.

Para el especial del este día, tendrás diversidad de elementos, como bandoleras, billeteras, lentes de sol y las mochilas más prácticas.

Como novedad, no te pierdas el más elegante reloj Phillip, con estupendas características, correa similar al cuero y más, con un precio de ahorro total.

Y hay mucho más. Todo lo que regales hazlo para que lo disfrute y lo hagas sentir bien en cada momento de su día.

Lo mejor para el hogar

Y es que no solo las mujeres les encanta cocinar con lo mejor.

Lo que trae catálogo Avon Fashion & Home campaña 9 2024 para celebrar el día del padre por todo lo alto es una variedad de productos, especialmente para lo que conocemos como “el picoteo”.

Si quieres una noche de amigos o con la familia y una buena película, tendrás los mejores sets de recipientes, bandejas, copas con identificadores y más.

Descubre tu lado cocinero con recetas saludables por medio de planchas, cacerolas, paelleras, panquequeras y más.

Para hacer deportes, las más coloridas botellas con aditivos biodegradables, para llevar tus líquidos con conciencia ecológica.

Y es que son diversidad de soluciones que te presenta esta Avon Fashion & Home campaña 9 2024 Chile para facilitar tus comidas todos los días, con impresionantes descuentos.

Lo más Fashion en una sola sección

Para las mujeres, luce cómoda y hermosa por dentro con la propuesta de lencería, con los detalles de encaje más hermosos, como los pantys tipo calzón o sostenes clásicos con colores claros.

Además de ropa, tendrás diversidad de accesorios y sets con lo mejor para cuidar tu rostro o tu cuerpo.

Si te gusta exfoliarte, disfruta de la esponja facial reversible, que incluye una sección con masajeador, y podrás darla la intensidad que requieras pues es manual.

Y no es solo sets de cuidados corporales, también tendrás mochilas, accesorios para celular, organizadores, estuches y más.

Incluso tendrás la más hermosa y versátil joyería, para que tengas un estilo diferente todos los días.

Lo mejor para los chicos

Los chicos de la casa también celebrarán por todo lo alto el día del padre, con una diversidad de elementos como los mudadores para bebes, con más compartimientos, bolsillos y cierres de velcro.

Y para que la aventura no termine en sus sueños, para los más grandes tendrás disponibles los pijamas con estampados jurásicos o de Frozen (para chicas).

Además, podrás disfrutar de vasos mezcladores, contenedores de alimentos, con los personajes actuales de Disney.