Avon Campaña 17 2023 Chile

Es esta oportunidad catálogo Avon campaña 17 2023 Chile estrena la nueva línea de perfumes Attraction Desire con una fórmula afrodisíaca que genera magnetismo e intensifican sensaciones.

Viene en ambas presentaciones tanto para mujeres con un aroma oriental vainilla y para los hombres amanerada espaciada.

Aprovecha la estupenda línea de maquillaje, cuidado personal y las páginas de oportunidad secret fantasy con los nuevos tonos de labiales sexy y espléndidos.

Y a ti, ¿qué tipo de atracción te enciende? Escoge entre la gama de productos Avon y haz lucir tu personalidad.

Fragancias con acorde de fuego y magnetismo puro

Enciende tus deseos más íntimos con este acorde de fuego que fusiona las irresistibles aromas de cereza negra, jazmín y cardamomo para dar la máxima sensación de placer por partida doble (para ella y para él).

Y si quiere probar otras sensaciones, catálogo Avon campaña 17 2023 trae una colección de aromas florales y especiadas como la fragancia top de oferta Millennia, Passion Dance, la exclusive in blue y la línea scent todo con descuentos imperdibles.

Make up que se manifiesta con una mirada

El maquillaje se vuelve poderoso con la línea power stay de larga duración en delineadores duales de cejas, bases líquidos y mascará que extiende las cejas en 9 veces su volumen con resistencia al calor y humedad, cero grumos, aprueba de agua y con duración por 24 horas.

Lleva la intensidad de tus labios a otro nivel con los nuevos tonos con la tecnología tinte labial intransferibles y sin retoques. Y el poderoso labial matte polvo que es preciso, liviano e intenso.

La manicura en casa ya es una realidad con los esmaltes veganos marca Gel Shine, que llegaron con colores intensos y pasteles a un precio especial del 50% de descuento.

Cuidado personal, que le hace bien a tu piel

Transforma tu piel con la nueva crema-gel facial de Anew con vita-D junto a la crema regenadora con el poder de la perla negra que trae hasta 10 beneficios para tu rostro. Este producto es una tecnología premiada por Protinol.

Y para todo tu cuerpo, las cremas Avon campaña 17 2023 Care formuladas con proteínas de leche y vitamina E que hidrata tu piel durante todo el día. Asimismo, tienes la línea Care Sun que te cuida antes y después del sol.

Te invitamos a aprovechar la experiencia con los productos Advance Techniques con sus champús, acondicionadores, ampollas y tratamientos. ¡Reparar tu cabello nunca fue tan fácil!