Avon Campaña 16 2023 Chile

Avon llega con especial de lanzamiento, con lo mejor en maquillaje y cosméticos. Siente tu mirada más atractiva con la nueva máscara de catálogo Avon campaña 16 2023 Chile que de seguro te encantara.

Los labiales de larga duración se suman para un maquillaje deslumbrante y los perfumes, cremas faciales y accesorios complementarán tu belleza.

No te pierdas de todos los descuentos que también incluyen las cremas para el cuidado de tu piel.

Maquillaje que reflejan tu grandeza y expresión

Saca a relucir esa grandeza que llevas dentro con los mejores artículos de maquillaje de catálogo Avon campaña 16 2023, empezando por expresar tu mirada con la máscara alargadora de pestaña Legendary Extension.

Este maravilloso producto cuenta con un cepillo de silicón cónico de alta precisión que permite un 50% más de longitud, tres veces más volumen y con el máximo cuidado de la provitamina B5, que aumenta y acondiciona tus pestañas.

Te esperan también los delineadores de gel, líquidos y corrector en barra más elegidos de Avon y las nuevas sombras multi expresivas con diferentes paletas con colores tierra, romance y noche.

La perfumería de Avon en modo primavera

Estamos en modo primavera con deliciosos aromas y la frescura natural que aportan las fragancias florales today, rare flowers, sweet honesty y luck, con elegantes toques de fresa y jazmín.

El trabajo en equipo es mejor y llego para los caballeros el pack de oportunidad, llevando tus fragancias favoritas, como Segno y exclusive in black en su respectivo shampoo para el cabello y cuerpo.

Cuidado personal en todos los sentidos

Avon campaña 16 2023 trae el nuevo set de 7 ampollas concentradas para la restauración facial con tecnología protinol, que solo la línea Anew puede colocar en tus manos.

Y para pieles más radiantes, están las lociones Avon Care para todo el cuerpo y Foot Works para pies renovados y complementar tu rutina de cuidado personal, tanto para ella como para él.

Te invitamos también a contribuir en pro a las mujeres y niñas que sufren violencia domestica por medio de la compra de una crema de manos que además de ayudar a otras personas, nutre tus manos y viene en una hermosa presentación.

Productos de oportunidad

Esta fascinante revista trae una sección de productos variados con precio de oportunidad, como el jabón líquido íntimo con un 70 % de descuento y el pack femenino de 3 productos.

En este caso, puedes llevar un desodorante antitranspirante, otro corporal y una colonia refrescan por un único precio y puedes combinarlos como quieras.