Avon Fashion & Home Campaña 8 2024 Chile

Si quieres descansar y ayudar al planeta a hacerlo también, nada mejor que la sección especial de catálogo Avon Fashion & Home campaña 8 2024 Chile, dedicada al dormitorio.

Tendrás una gran variedad de productos, suaves y con los estampados más naturales, además de los beneficios de la tendencia Bambú. Usando productos con bambú, ayudas al planeta usando materias de fuentes renovables.

Sentirás un dormitorio más fresco, con la suavidad y la armonía del bambú en sábanas, fundas, protectores de almohadas y más.

Y adicional a los elementos del dormitorio, podrás usar el bambú en otros elementos como peines, cepillos, brochas de maquillajes y más, ayudando a renovar tus hábitos más conscientes.

El hogar más consciente

¿Te encantan los jugos en esta Avon Fashion & Home campaña 8 2024 Chile? No te pierdas el vitrolero con base más elegante y hecho con materiales eco amigables como el vidrio.

Para la cocina, una diversidad de sets de productos, como contenedores, cacerolas, utensilios, moldes, balanza y más, que facilitarán tu vida en esas deliciosas preparaciones.

Para todos los que les gusta la repostería, una variedad de productos, como el set de moldes desmontables, con diferentes formas, para unos postres con estilo único y practicidad total.

Y no dejes de probar los ayudantes de tus actividades, equipos de las marcas más reconocidas a nivel mundial, como la batidora planetaria Molinex o la máquina de helado Oster, para una tarde divertida de familia o con los amigos de los chicos.  

Las propuestas Fashion para ser más relax

Para la hora del descanso, nada mejor que los pijamas con estampados de Disney (Minnie o Mickey), de tipo camisola o conjunto de polera y short.

Para estar cómoda en tu interior, la mayor variedad de tops, pantys o las prendas de control de figura de la línea Body Illusion, para que te veas y sientas bien.

Además de la mejor ropa interior cómoda, la sección Fashion está llena de todo lo que necesitas para estar en movimiento, con bolsos, lentes, lo que tu celular necesita, complementos para tu estilo o los implementos de rutinas deportivas más interesantes.

Y es que con catálogo Avon Fashion & Home campaña 8 2024 tendrás solo lo mejor que te ayudará a alcanzar grandes cambios ¡y con descuentos!

La sección kids más variada

Los chicos también cuentan con una variedad de productos para que sus salidas al parque o sus clases no sean aburridas porque no tienen con qué comer o beber.

Disfruta de las más entretenidas botellas con boquilla con los personajes de Disney, para ellos o ellas o los portacepillos más variados con los personajes del momento.

Y para que su baño tenga la diversión que ellos necesitan, tendrás shampoo, sprays para cabello, las colonias más divertidas, envases, toallas, ropa de cama y más.