Avon Fashion & Home Campaña 7 2024 Chile

El día de la madre para catálogo Avon Fashion & Home campaña 7 2024 Chile es bastante movido.

Tendrás a disposición una gran variedad de elementos para regalar y hacer de ella y de su hogar un lugar acogedor, genial y que le ofrezca mucha felicidad.

Para comenzar, nada mejor que una sección especial, con ropa, accesorios y equipos que facilitarán su vida, como la línea tecnológica de secado y alisado de Rowenta, que le darán a tu cabello cuerpo y vitalidad.

Asimismo, encontrarás diversos elementos como los sets de brochas de maquillaje, o la ropa de lencería que te será bastante cómoda.

No obstante, revisemos las demás secciones en las que también encontrarás muchos más elementos para regalar y hacerla feliz.

Un hogar más cómodo

Para las que aman tener organizado todo y contar con elementos funcionales, catálogo Avon Fashion & Home campaña 7 2024 cuenta con la sección Home.

Una sección donde tus ambientes, en especial la cocina, tendrán una carga de orden, practicidad y colores que te motivarán a cocinar.

No te pierdas los sorprendentes sets de bowls con tapas en color pastel, copas con identificadores, cuchillos y peladores con tecnología de cerámica, tablas de picado, ralladores, desgranadores y mucho más.

Y para facilitar tus comidas, nada mejor que los equipos de marcas reconocidas, como Molinex u Oster, con exprimidores, parrillas de bio cerámica, hornos eléctricos, licuadoras personales y más.

Moda Fashion con propuestas originales

Si quieres marcar tendencia, nada mejor que todo lo que trae Avon Fashion & Home campaña 7 2024 Chile en su sección más Fashion.

Si quieres llevar tus cosas con comodidad, nada mejor que los bolsos, carteras, monederos y hasta envases como botellitas recargables, todo para facilitar tus traslados.

Tendrás el look más destacado con los sets de joyería con más estilo, con una gama de pulseras, aros, collares y más, con diseños que harán que te expreses a tu manera.

Y para las madres que les encanta la comodidad y tener una figura ajustada, nada como la lencería y la línea de ropa con efecto modelador más efectiva, para que siempre estés cómoda con tu cuerpo.

Una sección de niños no puede faltar

Para las madres preocupadas del crecimiento de sus hijos, las mejores propuestas de elementos didácticos que acompañan sus comidas están aquí.

Además, nuestros hijos también pueden empezar a ser conscientes, con la línea de siembra conformada por una maceta y herramienta doble para sembrar.

Son hechos con plástico reciclado para que se divierta de una forma más amigable con el ambiente.

Y sorpréndelo con las colonias, shampoos y acondicionadores con sus héroes favoritos, para que la hora del baño sea una aventura completa.