Avon Fashion & Home Campaña 6 2024 Chile

En este nuevo catálogo Avon Fashion & Home campaña 6 2024 Chile, conocerás todos los productos sustentables que te ayudarán a hacer la vida más fácil en tu día a día, así como a ser parte del cambio para un mundo más consciente.

Y es que en Avon han dado pequeños pero firmes pasos para que incorpores a tu hogar diferentes propuestas para hacerte una persona más consciente.

Antes, era impensable poder realizar hábitos sustentables, pero con todo lo que trae este catálogo Avon Fashion & Home campaña 6 2024, ya se vuelven toda una costumbre.

Descubramos juntos en este resumen como juntos ayudamos a cuidar nuestro planeta

Sección hogar con más consciencia

Una sección amplia, para disfrutar de tu hogar con los accesorios y propuestas más interesantes que facilitan tu vida de manera ecológica.

Son una gran cantidad de elementos fabricados con menos plástico y más fibra de trigo renovable, para reducir nuestra huella de carbono.

Tendrás sets de implementos como batidores, cuchillos, peladores, tablas para picar, contenedores y más.

Y no te pierdas los accesorios como contenedores de vidrio y utensilios de cocina hechos de un material milenario: el bambú.

Lo más Fashion para cambiar tu look

Con la novedosa sección Avon Fashion & Home campaña 6 2024 Chile, tendrás las propuestas originales para que te expreses al máximo.

Son diversidad de elementos, como los más elegantes relojes, para ella o para él, con un estilo perdurable, carteras, bolsos, mini carteras, monederos y más.

También son joyas fabulosas, para realzar tus looks diarios y tener diferentes opciones para combinar, todas a prueba de aventuras.

Para verte bella y diferente, te acompañará con diversidad de elementos, como espejos, sets de cuidados, secadores, planchas, cepillos y más, para que tus cuidados hablen por ti.

Y si te gusta la ropa interior, la propuesta de lencería de esta catálogo Avon Fashion & Home 6 2024 Chile te da más personalidad, con los bodys con diseño de encaje que te darán un toque especial y que podrás combinar como parte de tu outfit.

Los chicos también son conscientes

En la línea kids, también encontrarás los contenedores, botellas de líquidos y más hechos con menos plástico, combinados con otras fuentes como la fibra de caña de azúcar reciclable.

Llévate las tazas con tapa para complementar las comidas de tus hijos, con estupendas impresiones de los personajes que están de moda, con hasta 60% de descuento.

Asimismo, sus aventuras en el baño o en la cama no se detienen, con excelentes propuestas con estampados de unicornios.

La zona de ofertas

Por último, no te puedes perder todo lo que trae Avon Fashion & Home en su sección de ofertas, con una gran variedad de ropa, sets, accesorios y más para todo tu hogar.

A la verdad, el descuento que encuentras en esta zona del catálogo no lo encontrarás en ninguna otra parte, desde 60 hasta 75%.