Avon Fashion & Home Campaña 2 2024 Chile

Con el catálogo Avon Fashion & Home campaña 2 2024 Chile, tendrás todo para que tus chicos vuelvan a clases sin perderse de nada.

Podrás elegir entre mochilas, estuches y diversos útiles escolares, con el estilo más cool del momento, para que este regreso sea totalmente inolvidable.

Y para preparar las más ricas recetas para tus hijos, tendrás excelentes accesorios, implementos y más que te facilitarán mucho la vida.

Vuelta a clases, un especial con mucho color

Y es que la tendencia de catálogo Avon Fashion & Home campaña 2 2024 son los colores en todo.

Por eso encontrarás la más colorida propuesta de mochilas, estuches, mini carteras y más, para que vayas a clases con un look súper ondero.

Tendrás a disposición estupendos accesorios para tus uñas y cuerpo, como los sets de decoraciones de uñas, que no solo trae uno sino 10 estilos diferentes.

Y complementa tu regreso a clases con las botellas de hidratación, porta cubiertos, contenedores, loncheras y más.

El hogar, una elección sustentable y saludable

Para el hogar, la más variada gama de productos en sets, con los materiales más amigables con el ambiente.

Ven y prueba los bowls con tapa ecológica, hecha con trigo, más sostenible para el ambiente.

Para los más chicos, tienen moldes para helados también hechos con mezcla de fibras plásticas y de trigo. Menos plásticos, elecciones más sustentables.

Y para aquellas que les encantan la precisión, prueba los sets de 10 accesorios, que incluyen tazas medidoras, colador, tamiz y 2 bowl a un precio increíble.

También contarás con sets de ollas con excelentes descuentos, sistemas de cocinas, cafeteras, licuadoras personales, de las marcas más aclamadas.

Avon Fashion, para las que se renuevan cada día

Para las que les encanta sentirse cómodas y diferentes todos los días, llega la propuesta de ropa interior de Avon Fashion & Home campaña 2 2024 Chile.

Descubre los mejores tops, pantys, calzones, en variedad de tallas y los más encantadores y sensuales modelos y pijamas, hechas con 100% algodón, para que estés fresca y libre a la hora de descansar.

Y si necesitas modelar tu figura, nada mejor que la línea Body illusion, con diferentes prendas que te ayudarán a mantener una alta compresión donde lo necesites: camisetas, poleras, pantys o bodys.

Asimismo, podrás ver una gran variedad de accesorios electrónicos y de fina joyería, para que tus looks se transformen de una forma estimulante, para ella o para él.

Línea Avon Kids

Para los más pequeños también está presente catálogo Avon Fashion & Home 2 2024 Chile. Toda una línea de productos, ropa, colonias y más para que disfruten sus fantasías más divertidas, con estampados y figuras como el hombre araña.

Para las más chicas también hay variedad de productos, especialmente para su cabello y las fragancias más exquisitas y femeninas.