Cyzone Campaña 16 2023 Chile

Disfruta de lo nuevo de catálogo Cyzone campaña 16 2023 Chile, se trata de la línea CYPlay para un look con acabado natural todos los días. 

Toda tu línea CYPlay son productos amigables con el medio ambiente, y tiene todo lo que necesitas para lucir hermosa al mismo tiempo que nutres tu piel.

En esta catálogo Cyzone campaña 16 2023 también podrás descubrir tips muy importantes al momento de escoger tu maquillaje, como saber cuál es tu tono de base adecuada.

Estos y más productos te esperan en este catálogo de Cyzone, más novedosos que nunca.

Cobertura y color natural que cuida tu piel

Con la nueva Like My Skin, tendrás una cobertura con acabado 100% natural que cuida tu piel, y todo porque tiene Niacinamida para cubrir y minimizar imperfecciones sin resecar.

Empareja el tono de tu piel con un acabado mate y minimiza la apariencia de poros con el polvo compacto Matte Filter que además provee una textura ligera sin sensación grasosa.

Y para unos labios hidratados, con una dosis de vitamina E que cuida tus labios, llega el nuevo labial Hydra Bomb con FPS 15 y mezcla de aceite de uva y manteca de karité.

Asimismo, si de delineadores se trata, con el Twist y roll solo ¡gira, aplica y listo! y viene en 7 colores intensos y cremosos con cobertura uniforme por 12 horas y por si fuera poco con el 50% de descuento.

Todos estos productos son dermatológicamente probados y elaborados con fórmula vegana, ideal para todo tipo de cutis.

Fragancia de alta calidad que complementa tu look

Las fragancias de Cyzone campaña 16 2023 Chile son creadas con la asesoría de los mejores perfumistas internacionales y alta tecnología para maximizar su calidad y duración.

La sensual Sweet Black es el perfume best seller y se encuentra a mitad de precio, entre otras fragancias tanto femeninas como masculinas.

Entre las más aclamadas están la línea Pure y Nitro para caballero con desodorante, Dancing que viene acompañado con los mejores cosméticos de Studio look y mucho más.

Línea de cuidado personal que refresca todo tu cuerpo

Renueva e hidrata tu piel con ingredientes naturales con la línea My Moment que tiene para ti, exfoliantes, cremas corporales y para manos.

Son de rápida absorción, sin sensaciones molestas y lo mejor, libre de parabenos.

Accesorios prácticos, cómodos y con estilo

Tanto los bolsos, monederos, mochilas son hechos de material tipo cuero con asas regulable y removibles que complementan tu look y que podrás llevarlos a todos lados.

También conseguirás las prácticas billeteras para él, con full espacio y monedero con cierre.