Avon Campaña 13 2024 Chile

¿Tienes un minuto? Ponlo a prueba con los esmaltes ultra express de ultra color, con cobertura total en sola una pasada y estarás lista para salir en solo 60 segundos ¿no es magnífico?

Además, viene con una variedad de 19 tonos para cambiar tu look las veces que desees.

Y para llamar la atención, tienes lo mejor en maquillajes ultra Matte o con brillo, dependiendo cuál sea la ocasión, entre otros artículos que embellecen tu piel, y accesorios que van con tu personalidad.

¡Atrévete! A relucir tu encanto en modo ultra color en catálogo Avon campaña 13 2024 Chile.

Uñas encantadoras por más tiempo y a full color

En catálogo Avon campaña 13 2024 consigues todo para arreglar y hacer lucir tus uñas con el set de 7 pinceles decoradores de uñas de alta precisión para dibujar cualquier figura.

Asimismo, tienes el removedor de cutícula y la lima 7 en 1 con una oferta super especial.

Para sorprenderte más, esta campaña tiene la gama de esmaltes ultra color con secado express, pincel anatómico y colores estupendos, que además son veganos.

Y si quieres más brillo en tus uñas llego crushed crystals con efecto cristales 3D.

¿Quieres larga duración? Los esmaltes catálogo Avon 13 2024 Chile gel Shine en colores pasteles e intensos y donde te recomendamos usar primeramente la base gel para rellenar grietas e imperfecciones para un acabado uniforme y larga duración.

Luego escoge el color de tu preferencia y por último la capa protectora con cobertura brillante, y listo estarás con uñas hermosas por 7 días.

Y por si fuera poco, con la compra de 3 esmaltes (iguales o diferentes) te regalamos la nailbox gratis.

Maquillaje con la mejor tecnología de Power Stay

Los labiales ultra 8 en 1 y el matte edición party son los más elegidos de Avon campaña 13 2024 por ser 100% cómodos, aportar colágeno e hidratación intensa por 8 horas.

Sin duda alguna, un producto perfecto para tus labios porque no se corren y su duración es de hasta 10 horas.

De igual forma, los correctores en barra son muy aclamados por muchas mujeres por dar siempre un look natural y las sombras, delineadores y mascarás hacer el complemento perfecto de belleza y glamur.

Perfumes que representan tu esencia

Puedes ser lo que te propongas con los aromas femeninos de Lucky me, aspire y los packs de 3 productos de los perfumes Imari, sweet honesty para sentirte eternamente hermosa y deseada.

Y para los hombres llego la Black Suede hot que intensifica la seducción y la inigualable wild country para hombres, esta vez de oportunidad con un pack de 6 artículos que incluye emulsión después de afeitar, desodorantes, colonia, cremas y más.