Ésika Campaña 16 2023 Chile

El especial de navidad de catálogo Ésika campaña 16 2023 Chile viene con una línea de fragancia de colección llamada Expression que une a miles de mujeres en el mundo.

Elige expresarte en 4 aromas diferentes, que reflejen tu autenticidad y con la que encuentras tu expresión.

Lleva esta exquisita fragancia junto a cosméticos y productos de uso diario en un hermoso empaque ideal para regalar.

Tienes muchas opciones a elegir para cada estilo, cremas de cuidado personal y maquillajes en esta campaña exuberante de Ésika. 

Eres lo que sientes, eres lo que expresas y con Ésika ¡Encuentra tu esencia!

Regala Expression, fragancia preferida por todas

Porque todo el mundo cambia cuando nos expresamos tal y como somos, la alta perfumería que tendrás en catálogo Ésika campaña 16 2023 llega con promociones que no puedes perderte.

Adelanta tus regalos y llévate con la fragancia Expression el maquillaje top o una cartera de tendencia o Expression Color y Sens, una refrescante colonia acompañada de una hermosa bolsa de regalo.

Dosis de alegría para tu piel

Y las emociones no terminan cuando se trata de Ésika con los sets de perfumes, cremas y exfoliantes de la línea Happy.

Sonríele a la vida y empieza a sentir una dosis de alegría en menos de un minuto con las radiantes notas de frutos rojos, cítrico, y lavanda.

Son agradables aromas que activan tus emociones con buen ánimo, energía y calma comprobado por la neurociencia.

Promociones insuperables en maquillajes

Tres nuevos tonos llegan a  en esta Ésika campaña 16 2023 Chile la línea ColorFix dúo tattoo, número uno en ventas y con una duración de 24 horas.

También contarás con los labiales full hidratación a prueba de todo y secado rápido.

Y para regalar una mirada hipnotizante, llega el nuevo delineador tattoo con máscara Ultra volumen a prueba de agua y el práctico estuche 4 en 1.

Además, se complementa con sombras para ojos y cejas en un solo producto a mitad de precio.

Y para mejores resultados, disfruta de otros productos como correctos de ojeras, base y rubores con precios de oportunidad.

Accesorios increíbles a precios irrepetibles

La navidad ya está cerca y sabemos lo importante que es consentir a tus seres a los que amamos.

Por eso, aquí conseguirás increíbles diseños en prendas y accesorios de alta calidad para regalar y regalarte.

La nueva colección Twisted Pearls con diseño de perlas y baño de oro de 24 K que forman dos clases de estuches de collar y aros, además del reloj con cuero genuino que combina a la perfección con este set de joyería increíble.

Y si el rojo es tu color ideal para esta navidad, sorprende con el joyero bella box más el reloj true red con caja y placa de metal.

También está la oportunidad del Black Friday con variedad de pendientes, pulseras, argollas y collares para ti y la princesa de la casa con precios irrepetiblemente bajos.