Avon Fashion & Home Campaña 18 2023 Chile

El nuevo catálogo Avon Fashion & Home campaña 18 2023 Chile, abarca una amplia gama de diseños en ropa y calzado para niños y bebés, desde los 0 meses hasta los 12 años, colocándose dentro de los primeros catálogos virtuales por la calidad de sus productos y gracias a la fidelidad de su clientela, por eso te decimos Gracias MAMA.

Lindos detalles para niñas y bebes

Si buscas un vestido precioso para tú bebe te van a encantar los hermosos detalles que poseen: puedes escoger entre los siguientes modelos:

  • Vestido Florencia para bebés de 6/18 meses, con detalle de flor rosa y fucsia + calzón con ligas en cintura y piernas ambos en color crema.
  • Vestido Dajcia para bebes de 6/18 meses en color blanco con falda plisada en blanco y fucsia con cinturilla de lazo en color negro + calzón fucsia.

Para las más grandecitas el catálogo Avon Fashion & Home campaña 18 2023 te ofrece:

  • Conjunto de camiseta con estampado y detalles en mangas, color rosa + leggings con estampados azul y rosado talla 2T/5T.
  • Vestido estampado con cuello rosa y franjas azules, talla 2T/5T.
  • Vestido rosado sin cuello con motivo de arco iris, talla 2T/5T.

El mejor look para tus niños y bebés

Consiente a tus bebés con la ropita de excelente calidad que sólo puedes encontrar en el Avon Fashion & Home campaña 18 2023.

  • Conjunto Filipo, compuesto de chaqueta color crema con capucha, mangas y pretina azul, con detalles estampados + pantalón azul con pretina de liga y cordón blanco; para bebés de 6/18 meses.
  • Conjunto Fausto, compuesto por camiseta roja con motivo de dinosaurio + bermuda azul, talla 2T/ 5T.

Para los más grandecitos el catálogo Avon Fashion & Home 18 2023 Chile te ofrece el espectacular conjunto Frank compuesto por camiseta amarilla motivo carita feliz + Jogger azul en talla 6/12.

Además el catálogo Avon Fashion & Home te trae:

  • Las más bellas sandalias, zapatillas, botas plásticas y zapatos casual y deportivo para niñas y bebes, en variados colores y modelos, con motivo de Princesa, Minnie y Frozen.
  • Espectaculares sandalias, botines, botas plásticas, zapatos casual y deportivo para niños y bebés unicolor, colores combinados y variados colores, con motivo de Spider Man y Avengers.

Todos elaborados con materiales de excelentísima calidad, resistencia y hormas anatómicas, para garantizar la comodidad y el bienestar de tus niños.

También todos los accesorios que tus hijos necesitan para el cole, tales como morrales con o sin ruedas con motivos infantiles, termo, kit de plato vaso + tenedor y cuchara, accesorios para zapatos, bandoleros, vaso para colorear + 2 marcadores, caja de plastilina x 4 unidades, medias blancas escolares y tobilleras de varios colores.