Avon Fashion & Home Campaña 11 2023 Chile

Las rutinas del hogar no tienen que ser aburridas, y en catálogo Avon Fashion & Home campaña 11 2023 Chile tenés la oportunidad de convertirlas en divertidas con el nuevo catálogo edición aniversario.

Tu hogar será diferente con toda la propuesta que encontrarás en esta Avon Fashion & Home campaña 11 2023, como el difusor humidificador para aromatizar el ambiente, con un estilo especial de madera y luces led.

Y para tus rutinas de cuidado y baño, tenés los mejores acompañantes, como el cepillo de baño, guantes exfoliantes y el limpiador y masajeador automático hecho de silicona y ABS.

Pero no se hable más y descubre en resumidas palabras todo lo que Avon te da para celebrar en esta catálogo Avon Fashion & Home 11 2023.

Las mejores propuestas para el hogar

Cacerolas de vidrio, recipientes para ensaladas con los estampados más floridos para alimentos nutritivos y saludables, bandejas de picoteo y más, hacen parte de la propuesta del hogar, especial para días de familia o con amigos.

Inclusive podrás crear tu propia barra con todo lo que trae Avon, como los sets de copas transparentes, vasos cerveceros o los virtroleros más funcionales, para que prepares tus mejores bebidas.

Y para un estilo más retro, el mejor set de 5 cacerolas, con los colores pasteles más suaves, pertenecientes a la línea Sweet Cottage, con hasta 30% de descuento.

Los dormitorios también están incluidos, con excelentes artículos, como sábanas o edredones, para que tus espacios de sueños te sirvan para descansar e inspirarte.

La moda más Fashion

Derrocha sensualidad en todo momento con los bodys o camisetas más atractivas, con los diseños más funcionales para destacar mejor tu figura.

Para complementar tu outfit, variedad de prendas de joyería como pulseras, aros, collares o los relojes con el mejor de los estilos.

Y si eres una chica tecnológica, te sorprenderán diversidad de elementos como llaveros, mini carteras, anillos desplegables para tu celular y más.

Porque con Avon Fashion & Home, la exclusividad se demuestra al salir, y salir es la excusa perfecta para lucir bella siempre.

Los chicos también tienen su sección

En el hogar también encontraremos a los pequeños de la casa, y ellos tienen su espacio garantizado.

Si es un bebé, sorpréndelo con el set Eco baby de bowl con cuchara y un vaso con tapa dosificadora, así como un babero con un estampado infantil muy tierno.

Y es que con todo lo que trae este catálogo Avon Fashion & Home campaña 11 2023 Chile, la imaginación y la aventura de tus pequeños no tendrá fin: colonias, shampoos, acondicionadores de cabello y más.