...

Avon Fashion & Home Campaña 1 2024 Chile

Tres secciones bien cargadas te sorprenderán este verano con el nuevo catálogo Avon Fashion & Home campaña 1 2024 Chile.

Tendrás a disposición tres secciones interesantes, para el hogar, para sentirte fashion y para los más chicos, cada una con variedad de productos y accesorios que te darán frescura, calor y alegría para disfrutar mejor este verano.

¿Qué esperas? No te demoramos más tu interés de conocer todo lo que hemos preparado en este estupendo resumen del catálogo Avon Fashion & Home campaña 1 2024.

Lo más enérgico para el Hogar

Comienza esta sección con la energía del color que se contagia con el nuevo set de vajilla de melamina con detalles en Mándalas muy vibrantes.

Asimismo, la sección hogar está repleta de estupendos complementos para cocina, para que tu creatividad en tus recetas resalte por encima de todo.

Tendrás cacerolas y bowls de vidrio, manteles, envases plásticos de gran capacidad, y todo para que cocines eso que tanto te gusta.

Si te gusta moler, no te pierdas la licuadora Molinex de gran capacidad y potencia, en una súper oferta de lanzamiento pagando en 6 cuotas.

Y no te preocupes, si te preocupa tanta calidad, te la damos con los más fabulosos descuentos, porque el verano se hizo para eso ¡para disfrutarlo con Avon!

Un accesorio, múltiples looks en la línea Fashion

Las propuestas de looks que encontrarás en la sección Avon Fashion & Home campaña 1 2024 Chile son sorprendentes, porque el disfrutar es aquí y ahora.

Consigue diferentes tipos de bolsos para cualquier ocasión, sea una salida de amigas o para ir al gimnasio o piscina.

Si necesitas llevar contigo tus mejores productos de cuidado, nada mejor que el set de viaje Bali, con los dispensadores más prácticos, para que siempre estés lista para la aventura.

Tendrás adicionalmente otros estuches, sets de maquillaje, retocado, secadores, planchas, depiladoras automáticas y más, con calidad y tecnología, que podrás disfrutar para verte siempre radiante. 

Para las que gustan de realzar looks, contarás con diversos elementos de joyería para que te expreses con tu estilo puro y enérgico.

Y para tu interior, la más variada gama de prendas de Lingerie, en todas las tallas; conjuntos sustentables y resistentes, hechos para darte más suavidad y frescura, con súper descuentos.

Variedad de productos para los más chicos en la sección Kids

Y para los más chicos de la casa, contarás con lo más básico, para que acompañes a esos chiquitos a dar sus primeros pasos, con seguridad y estilo.

Acompaña a los más chicos con los sets para primeras comidas, ideales para que aprendan a comer con un aporte de didáctica.

Biberones, cubiertos, vasos, bowls y más. Y para sus cuartos, las mejores prendas de cama con los estampados más variados.