Ésika Campaña 9 2023 Chile

Una campaña para celebrar la inspiración de ser padres, ese es el mensaje de introducción de esta nueva catálogo Ésika campaña 9 2023 Chile.

Para ellos, sorprenden los mejores perfumes, en conjunto con otras estupendas sorpresas hechas con inspiración paternal.

Además, contarás con los mejores productos para mujeres inspiradas, atrevidas, sexys y elegantes en toda ocasión.

Revisemos juntos lo que se ha preparado en este nuevo catálogo Ésika campaña 9 2023.

Las fragancias más auténticas

Este es el catálogo de Papá, pero también de esa mujer auténtica. Para todos, Ésika trae lo mejor en fragancias, solas o acompañada de sets de productos.

Siente lo mejor con la edición de lujo de D’orsay, una edición especial con fragancia maderosa, que puedes acompañar con un set de regalo con el reloj Centour o la fragancia Pulso Absolute y una elegante bolsa de regalo.

Arma el regalo perfecto con variedad de esencias como Krono, Uno y más, por un precio razonablemente bajo, uniéndola con colonias en spray o lociones limpiadoras.

Y para las mujeres, las más exquisitas esencias como Vibranza y sus esencias, Red Power, Mia, Bela y muchas más, para despertar sensaciones divinas y las mejores emociones en tu día a día.

Maquillaje perfecto

No te pierdas todo lo que trae este catálogo en maquillaje.

En labiales, la Ésika campaña 9 2023 Chile trae los más duraderos y con full color, que rellenan todo en tus labios, y con sets de regalo a precios sorprendentes.

Y no podían faltar los productos de Ésika Pro, para tener un rostro lozano y nutrido, con bases, sombras, primer y mucho más.

No dejes de probar los rubores con iluminador de ÉsikaPro, con acabdo natural y textura como el mármol, con diversos efectos tales como el Bronzer o el Glow.

No dejes que otras te cuenten su calidad, porque Ésika tiene todo en cosméticos y maquillaje para ti.

Los cuidados más variados

En Ésika, el cuidado es desde el pie hasta el cabello.

Por ello esta campaña se acompaña de las líneas de cuidado corporal, facial y capilar más sorprendentes y con la mejor tecnología del mercado.

Prueba las clásicas cremas Emotions, con sus tres versiones: Energy, Calm y Happy. Nutre e hidrata tus manos con ingredientes 100% naturales.

Para el cabello, lo mejor en champú y acondicionadores con keratina y lipoproteínas y para la piel, las mejores cremas con deliciosos aromas y para la familia toda una línea de cremas con lo mejor de la naturaleza.

Accesorios y joyería donde el amor empieza por ti

Por último, tendrás los accesorios fabulosos y la joyería más elegante y con descuentos.

Y es que, en este catálogo Ésika 9 2023 Chile, los relojes son los regalos más destacados para papá, con los modelos Sittard, Eagle One y Chief, con diseños versátiles y elegantes.

Para ellas, la nueva colección Delicate Love, compuesta de collar, argollas, pulsera y pendientes, con metales certificados y baño de oro, que te darán energía y buenas vibras.