Ésika Campaña 17 2023 Chile

Que esta navidad sea diferente y brilla con regalos 5 estrellas de catálogo Ésika campaña 17 2023 Chile, los cuales incluyen aromas exclusivos de alta perfumería, maquillaje profesional a prueba de todo, para verte como una reina.

No te pierdas de los best Sellers que se han convertido en los favoritos de todos por generaciones.

Regala a tus seres queridos momentos únicos y celebra junto a ellos las metas alcanzadas durante el año con los productos de esta campaña estupenda.

Apresúrate, elige y demuestra cariño con todos los productos de la mejor revista de cosméticos y maquillaje, catálogo Ésika campaña 17 2023.

Regalos que hacen brillar tu esencia

Las fragancias y los cosméticos se fusionan para traerte varios regalos brillantes 5 estrellas, sets que mereces tener y regalar esta navidad.

Empezando por el perfume preferido por miles de mujeres Vibranza en perfume y loción corporal juntos en una bolsa de increíble diseño.

Otra gran opción de regalo es el set irresistible de Vibranza Blanc con una fragancia crema para manos junto con la máscara número 1 de Ésika campaña 17 2023 Chile.

Y, por último, pero no menos importante, el set power: ¡Listo para obsequiar ¡con lo mejor de ColorFix, maquillaje a prueba de todo, en una caja especial.

Esto y más trae Ésika para ofrecerte en esta deslumbrante navidad.

y para los caballeros fragancias y complementos diarios en sets súper completos como la edición de lujo Magnat basada en una fragancia maderosa, una colonia y un desodorante una colonia.

También cuentas con otras fragancias como D´orsay. el seductor aroma de pulso y el best Sellers kalos sport con una alta concentración herbal aromática entre otras presentaciones de este poderoso perfume.

Maquillaje exclusivo para enamorar esta navidad

La línea ColorFix se convierte en la protagonista de este catálogo Ésika 17 2023 Chile y celebra una navidad a prueba de todo con un maquillaje de máxima duración.

Los nuevos polvos 24 horas cubre como base, matifica como polvo y resiste agua, sudor, piscina y calor sin transferir, y trae su espejo y esponja en 5 tonos diferentes.

Y si de labial se trata, los nuevos tonos colorfix liquid tatto mate indeleble con textura ligera llegaron esta vez con una oferta única, de oportunidad para que no te lleves uno sino dos y hasta tres labiales.

También están los labiales con aceites naturales hidratantes y puedes llevar 2 por un precio imperdibles.

Además, para las pestañas la máscara ultramate volumen que incluye un labial con tono a elegir más una hermosa bolsa para convertirlo en un set de maquillaje indestructible.

Tratamiento para la piel con máximo poder aclarador

Aclara tu piel con tres increíbles sets y sorprende con los mejores productos para el cuidado de la piel, que incluye agua miscelar más mascarilla, loción para contorno de ojos y aclaradora de concha de nácar. 

Esta triple acción máxima puedes llevártela con un precio especial de regalo.