Ésika Campaña 7 2024 Chile

¡Feliz día de las madres! Y para sorprenderla con lo mejor, no puedes perderte esta catálogo Ésika campaña 7 2024 Chile que lo trae todo, desde fragancias, cuidado personal, accesorios, familia y más.

Descubre lo mejor de Vibranza, una de las fragancias que viene recargada con un aroma exquisito, pues lo podrás llevar también en una edición de lujo, acompañado de maquillajes o loción perfumada.

También te sorprenderá este catálogo con las mejores fragancias de alta perfumería francesa que solo Ésika te puede ofrecer, como Vibranza Blanc, Red Power, Vivir, Bela, Femme Magnat, Iluminas y más, algunos con los sets de regalo más delicados y elegantes.

Vamos a resumir, con amorosas palabras, lo que podrás encontrar en este catálogo Ésika campaña 7 2024 especial para las madres.

Fragancias especiales

Con Ésika campaña 7 2024 Chile, tendrás todo lo que necesitas para sorprender a mamá.

Comienza por tanto con los mejores perfumes, para expresar el más puro amor, acompañado de los combos más completos: Expression, Valentía, Momentos Libertad, y la esencia You.

Y para los hombres también cuentas con la más variada selección de perfumes con tecnología Essent Tech.

Descubre kromo en su versión Black, acompañado con una fragancia You como regalo especial. Cuentas además con Intrepid, Magnat y D’orsay con sus versiones, Pulso, Leyenda y muchas más ¡a precios de regalo!

Maquillaje, solo lo mejor

Sorpréndete con toda la colección de maquillaje qué Ésika trae en esta campaña en sus dos líneas aclamadas: ÉsikaPRO y ColorFix, para realzar tu belleza.

Disfruta de labiales de impacto, con variedad de acabados y texturas deliciosas y suaves, con hasta 24 horas de duración.

Además, compleméntalos con máscaras para pestañas que ofrecen mayor tamaño o un color negro más intenso (ultra black volumen).

Lo mejor en cuidado de piel

Además de ofrecer color y belleza a tu rostro, de nada le sirve a catálogo Ésika 7 2024 Chile hacerlo si no cuida tu piel.

Descubre el poder del cuidado de rostro de Ésika Skin Care. Di adiós a las manchas y da la bienvenida a un rostro más saludable y nutrido.

Son productos que rejuvenecen, tonifican y matizan tu rostro, y con triple poder.

De igual manera, el cabello tendrá más volumen y cuerpo con todo el set de productos especializados, donde los rizos serán más definidos, los lisos más extremos y sin frizz.

Y tu cuerpo y el de tu familia será refrescado, reparado y nutrido con la más extensa línea de productos É family, multi beneficios, con hasta un 40% de descuento.

FinArt y Accesorios

Para aquellas madres coqueta y atrevidas, traemos los más finos accesorios que realzarán aún más el estilo único, con los diseños más sorprendentes.

Descubre los mejores aretes, pulseras, cadenas y más, con mucho brillo y además con perlas, que renuevan tu energía femenina.