Ésika Campaña 5 2024 Chile

Lo mejor de catálogo Ésika campaña 5 2024 Chile es que en todas sus campañas te ofrece ser radiante, llena de confianza para todo lo que puedas lograr.

Una quinta campaña nos reúne, en donde veremos productos de belleza para más volumen y crecimiento, especialmente las máscaras de pestaña, con hasta un 700% de volumen, un largo “insuperable”.

Así que, veamos todo lo que tiene preparado catálogo Ésika campaña 5 2024, que te sorprenderá “full size”.

Lo mejor en maquillaje

Destacamos primero a ÉsikaPro, la línea de maquillaje con máscaras que prometen un mayor crecimiento.

Encontrarás los más precisos delineadores y plumones, con profunda intensidad, para destacar esa mirada sensual y atractiva.

Y no te pierdas los labiales y lápices con más intensidad y precisión milimétrica que solo ÉsikaPro te puede dar.

Seguidamente, no puede faltar ColorFix, donde tendrás los colores más sensuales y una gama extensa de productos.

Pero ¿Qué destaca de cada una? el agregado de que con tu compra de la gama ColorFix Duo Tattoo, ayudarás a mujeres en situación de vulnerabilidad. Así que, con tu compra, no solo disfrutarás de los mejores productos, sino que ayudarás a miles de mujeres.

El cuidado de rostro y corporal más completo

Para cuidar tu piel, tu cabello, tu rostro o tus manos, nada mejor que las mejores líneas catálogo Ésika 5 2024 Chile: tratamiento Facial, ÉsikaCare y FamilyCare.

Y en tu rostro, prueba Oxigen Supreme y consigue aumentar la producción de ácido Hialurónico, oxigenando mejor tu piel y reafirmándola, bien sea de día o de noche.

Podrás tener diversidad de cremas y lociones hidratantes, con beneficios múltiples, que protegerán tu rostro todo el día.

Asimismo, con Ésika Care, también tendrás lo mejor para tu cuerpo, con la gama de cremas Emotion, donde cada crema es una emoción (Happy, Energy o Calm) o el set de productos de Ritualeza, con ofertas inmejorables.

Perfumes exclusivos

Esta Ésika campaña 5 2024 Chile no está completa sin perfumes para ambos sexos.

No dejes de probar las aclamadas esencias Vibranza y Vibranza Blanc, que cuentan además con combos, estupendas fragancias, que de seguro te volverán irresistible.

De igual forma encontrarás otros perfumes, con mucha sofisticación, como Bela o L’image, Mia, Iluminas e Impredecible, con hasta un 50% de descuento.

Asimismo, debes probar las esencias cítricas de You y You Live, porque con ellos serás único, auténtico e invencible.

Y para él, los aromas más irresistibles, como Pulso Absolute, Magnat en sus dos versiones, Kromo, Uno, Kalos y muchas otras más.

Tampoco te puedes perder (para él) los sets de Kalos, una fragancia herbal para hombres ganadores, que vencen cualquier desafío.

FinArt y accesorios

Por último, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener la mejor joyería de fantasía en la mejor sección del catálogo: FinArt.

Colecciones interesantes de cadenas, pulseras, argollas, pendientes, aretes, los más elegantes relojes y más, implementando la tendencia layering.