Ésika Campaña 4 2024 Chile

El maquillaje comienza en esta catálogo Ésika campaña 4 2024 Chile para darte la confianza y belleza que necesitas.

Las líneas de maquillaje Ésika Pro y ColorFix son las preferidas del mercado, con las que podrás tener disponibles tonalidades de alta pigmentación, que no se transfieren, más durables y con 100% de eficacia.

Hecha exclusivamente por expertos, tendrás a disposición tonalidades nuevas para resaltar tu mirada, con lo nuevo en plumones y pinceles multicolor de máxima duración, para llevar tu belleza a un nuevo nivel.

No se diga más y descubre todo lo que trae Ésika en esta catálogo Ésika campaña 4 2024.

Descubre el poder de una fragancia

Cada mujer es única, y con Ésika Chile, cada perfume destaca aún más lo única que eres.

No te pierdas los más exquisitos aromas: Mía Sensual Night, Vibranza y Bela, fragancias orientales y florales para sentirte totalmente libre.

Incluso puedes sentir las mejores emociones con la línea de productos Emotions, comprobada por la ciencia que activa mejor las emociones (Happy, Energy, Calm), solos o en combo con cremas para manos y corporales.

Asimismo, los hombres no quedarán fuera para probar las más exclusivas esencias que definen su masculinidad. Siente Pulso Absolute con una oferta invencible, Uno, Krono Black, D’orsay y Leyenda Absolute en un set perfecto.

FinArt

Si te gustan las joyas finas, FinArt las reúne todas en metales hipoalergénicos, bañados en oro 24 kilates que de seguro amaras.

Con la joyería de FinArt, darás el brillo que tu look necesita, complementando sus acabados con detalles en cristales y perlas.

Además, contarás con una gran variedad de pulseras, anillos, brazaletes, cadenas, argollas y aretes, con los más finos diseños.

Y para las más jóvenes de la casa, los aretes con coloridos diseños y en un estuche conveniente, con hasta 7 pares, que les dará un look diferente cada semana.

Cuidado de la piel

Si requieres de una piel o un rostro con lozanía y más juvenil, lo que te ofrece Ésika campaña 4 2024 Chile con toda su línea de producto para tratamiento facial te sorprenderá.

Descubre Oxigen Supreme, excelentes productos con el poder de reducir los efectos de la edad, ofreciéndote firmeza, hidratación y nutrición profunda tanto de día como de noche.

Y no podían dejar de lado a Ritualeza, lo mejor en productos de limpieza y nutrición corporal, con esencia de avellanas, todo 100% natural.

Y qué te parece si todo lo mejor de Ésika en tratamiento facial lo reunimos en la línea “triple acción”. Una línea de múltiples beneficios a la mitad del precio, que se convertirán en tus aliados perfectos.

Línea de cuidado corporal

No podían quedar por fuera todos los productos de cuidado para el cuerpo, el cabello o las manos de catálogo Ésika 4 2024 Chile, con las esencias que más te gustan.

Rizos o liso más definidos por más tiempo tendrás con Esens Pro, con protección del color o sensación de recién lavado, cremas hidratantes con 6 veces más beneficios.