Ésika Campaña 3 2024 Chile

Para sorprender a tu ser especial con los mejores regalos, piensa en Ésika y toda la gama de productos de la tercera catálogo Ésika campaña 3 2024 Chile.

Como la noche va contigo, conoce la fragancia más nocturna y brillante, conoce Mia Sensual Night, el nuevo perfume para mujeres con inspiración nocturna, para que nunca te apagues

Y no solo eso. Podrás complementar esta fragancia con sets de maquillajes, delineadores o el reloj “She Loved”, toda una pasada con el color más sensual.

Conozcamos más en este resumen sobre todo lo que encontrarás para el día de San Valentín en el catálogo Ésika campaña 3 2024.

Variedad de perfumes

Para ella o para él, Ésika se luce en estas fechas especiales con gran variedad de esencias y regalos de 5 estrellas.

Siente las más irresistibles fragancias que podrás probar solas o en combo, con cremas para manos y colonias, que se complementan con protección e hidratación y ofertas interesantes.

Con los perfumes de este catálogo celebrarás la vida y tu elegancia será el mayor poder que reflejes.

Y no se olvidan de los hombres, con la variedad más selecta y exquisita de esencias fabricadas sobre los estándares de calidad más altos y con mayor duración, como Pulso, Magnat, Leyenda Absolute, entre otras.

El maquillaje más impactante

Con las líneas de maquillaje ÉsikaPro y ColorFix, tendrás la combinación perfecta de colores y delineados, con excelentes propiedades como cobertura y que no se transfiere.

Tu mirada será el distintivo de una personalidad firme y sensual con las máscaras mega full size, que triplican el crecimiento de tus pestañas.

Asimismo, no te pierdas de las más intensas sombras, delineadores, los tonos de labial mate más irresistibles, bases a prueba de agua y más; y lo mejor, tendrás la textura más suave que puedas sentir.

La mejor joyería para regalar en San Valentín

En este Ésika campaña 3 2024 Chile, San Valentín ha hecho presencia, y ha decidido sorprenderte con diferentes sets de regalos para ella o para él.

Para este tercer catálogo Ésika 3 2024 Chile, el amor va con todo con todo lo que FinArt te regala, como los más elegantes collares con los dijes más impactantes.

Asimismo, tendrás cadenas, argollas, aretes, pulseras y más, con los materiales más duraderos y elegantes, como el baño de oro y los detalles que te harán lucir atractiva en toda ocasión.

Lo mejor en cuidado facial y corporal

Un resumen nunca es suficiente para todo lo que Ésika Chile te trae en cuidado facial y corporal, con estupendas cremas y lociones faciales, antiedad, triple acción, con nutrición para cualquier piel.

Uno de los más destacados es Ritualeza, que llegó para que te enamores de ella, con el aroma más refrescante a pomelo, que revitaliza e hidrata todo tu cuerpo.

Y no dejes de probar la línea de cuidado Emotions, con lo mejor de las flores o las frutas en delicados aromas, para hidratar tus manos o cuerpo.