Ésika Campaña 14 2023 Chile

En esta nueva era la mujer puede expresarse con más libertad y Ésika Chile representa tu mejor aliado.

La confianza en ti misma es belleza y estamos para embellecer aún más tu rostro y cuerpo. En esta nueva catálogo Ésika campaña 14 2023 Chile te traemos todas las herramientas para serlo.

Con la línea ColorFix encontrarás todo con lo que podrás lucir majestuosa, con los labiales sombras, máscaras de pestañas “a prueba de todo”.

Y no podemos olvidar que todos los productos son clínicamente probados en cremas faciales, fragancias irresistibles y accesorios para ella y para él, que te darán un toque glamoroso y elegante.

Entonces, ven y prueba lo que Ésika tiene para ti en esta embellecedora catálogo Ésika campaña 14 2023.

Maquillaje ¡a prueba de todo!

Todos los maquillajes de esta Ésika campaña 14 2023 Chile son a prueba de agua sudor y lágrimas.

Con Colorfix solo preocúpate por dar un beso apasionado, porque tu labial quedará en ti. Además, no se transfieren y son elaborados con aceites naturales.

Labiales y bases indelebles

ColorFix de Ésika es tendencia por sus labiales indelebles mate, con los colores más impactantes, más suavidad y textura ligera, que dura 24 horas.  

También están los labiales tattoo, de secado rápido y satinado para esas chicas jóvenes que les encanta la intensidad en sus labios.

Y para que todo tu maquillaje este intacto todo el día, puedes complementar con una buena base ColorFix con cobertura alta, ideal para piel grasa y mixta.

Está disponible en set, para un look más completo.

Marcaras y delineadores insuperables

Para que tu rostro destaque en expresión, traemos la nueva mascara Colorfix Ultimate Volume con cepillo de cerdas cortas para máximo volumen y cerdas largas para 3 veces más elevación. Su fórmula es completamente segura para que no dañes tus pestañas.

Y para cerra con broche de oro tu look de maquillaje expresivo tenemos el nuevo delineador tipo plumón tattoo con punta fina para mayor precisión.

Asimismo, complementa con unos ojos hipnotizantes dándoles un toque de sombras con alta pigmentación y ultra fijación.

Total cuidado de la piel

Tu piel debe ser cuidada todo el tiempo. Es por eso que no pueden faltar las lociones que mantienen su hidratación y suavidad.

Las cremas faciales, exfoliantes y limpiadoras faciales multi beneficios son el punto final para oxigenar tu rostro de un día de maquillaje.

Para complemento tenemos las lociones triple beneficio, champús 2 en 1, desodorantes con ingredientes y aromas naturales que protegen, nutren y revitalizan tu cuerpo y cabello. 

Fragancias que regalan sorpresas

Para finalizar, Ésika Chile te sorprende en esta catálogo Ésika 14 2023 Chile con aromas que, además de proveerte personalidad, te darán muchas sorpresas.

La fragancia Expression y sus diversas fragancias traen consigo promociones que incluyen cosméticos y una mochila elegante para hacer juego.

Asimismo, los perfumes Vibranza, Bela, Vivir, entre otros, te dan la oportunidad de un set con complemento para el cuidado diario de tu piel. Son sets que te aseguramos ¡vas a amar!