Ésika Campaña 13 2024 Chile

Se parte del amor y la amistad en esta catálogo Ésika campaña 13 2024 Chile. Esta campaña destaca por una gran variedad de fragancias exclusivas como Impredecible Deep rose, una esencia de tendencia para ti y para regalar a esa persona especial, que podrás acompañar con maquillajes o la mochila Annie.

Deléitate con todo lo que trae catálogo Ésika campaña 13 2024, repleto de accesorios con diseños únicos, aromas atractivos también para él y lo mejor en tendencia para el cuidado de la piel.

Echa un vistazo y encuentra las sorpresas que Ésika trae en esta campaña para el 2024.

Fragancias que expresan tu sensualidad

Un perfume que no puedes dejar pasar es Impredecible, una fragancia tan sensual como quieres ser desafiando estereotipos.

De su aroma se derivan dos sensuales fragancias con esencias florales y orientales combinadas con notas dulces y amaderadas.

Lo mejor de todo es que puedes llevar estas exquisitas fragancias con una promoción que incluye una máscara Mega Multi beneficio más un delineador plumón Eye Pro, además de una mochila a mitad de precio por la compra del set.  

Regala lo mejor de Ésika

En este Ésika campaña 13 2024 Chile especial del amor ésika te ofrece la facilidad de expresar lo que sientes regalando y regalándote productos 5 estrellas con las bellas bolsas que vienen con promociones insuperables con ediciones de lujos en maquillaje, perfume y mucho más. ¡Porque amarte te queda bien?

Tienes muchas opciones solo elige tu fragancia favorita y conviértelo en un regalo junto con un labial, mascara cremas perfumadas o desodorantes para armar el set perfecto para ella o para él.

Maquillajes impactantes con promociones increíbles

Esta vez la línea colorfix viene con oportunidades únicas en labiales con acabados intensos por 24 horas para mujeres imparables, como tú.

Esta línea viene con nuevos tonos mates, hidratantes y efectos de tipo tatuaje. Y lo mejor, hidratan tus labios y dan sensación de suavidad y volumen.

Y no te pierdas los delineadores de plumón, mascara largo full size y sombras que iluminan tu piel.

Línea SkinCare y ÉsikaCare

Ésika llega poderosa con las cremas Care para el cuidado de piel con los ingredientes avanzados del ácido hialurónico, ácido láctico y colágeno vegano.

El secreto de toda mujer está en usar las cremas de Ésika para cada edad puesto que nuestras cremas faciales vienen con triple acción: reduciendo las manchas, dando elasticidad y minimizando las arrugas dándole armonía a tu rostro.

Ésika Men, fragancias y complementos impactantes para él

Sorprende regalando aromas duraderos para cada estilo. En Ésika campaña 13 2024 Chile encentrarás fragancias casuales, elegantes o seductoras. Escoge esa fragancia perfecta para cada tipo de hombre, creadas con ingredientes exclusivos y tecnología Essent Tech que maximiza calidad y duración.

Con las fragancias Magnat, D´orsay y Pulso puedes llevar tres sets sofisticados que incluye una pequeña edición del perfume más un desodorante.