Ésika Campaña 12 2023 Chile

¿Estas preparada para sentir lo mejor de nuestra fragancia Vibranza Blanc? En esta catálogo Ésika campaña 12 2023 Chile déjate envolver por una esencia tan espontánea y seductora como tú.

Nuevamente tendrás a tu alcance cremas nutritivas y maquillajes que hipnotizan miradas y accesorios que siempre te quedan bien.

En este catálogo Ésika campaña 12 2023 especial todos los aromas se unen para hacerte sentir más fuerte y todas puedan lograr grandes cosas que cambien el mundo.

Fragancias irresistibles como tu

La fragancia protagonista de esta Ésika campaña 12 2023 Chile es Vibranza Blanc que tiene un aroma floral envolvente y viene con dos opciones irresistibles.

Además, podrás llevarte la cartera Danica a un precio especial por la compra de esta fragancia individual o en set. Vibranza es un producto estrella que viene en dos versiones: una floral y otra dulce.

Así como estas fragancias, encuentra también muchas otras de máxima calidad y duración s exclusivas de Ésika que proyectan tu esencia y ponen a vibrar tus sentidos.

entre las fragancias con promociones destacadas tienes a Expression Unión en todas sus presentaciones y Red Power con la cual puedes llevarte una crema de mano y la máscara número uno de ésika.

Con Ésika PRO lleva tu belleza a otro nivel

Ésika llega con lo último en maquillaje con Ésika pro que proveen acabado profesional y alta pigmentación. Ya 9 de cada 10 maquilladores lo recomiendan. Estos productos son para todas las pieles y no es testado en animales.

Entre los productos más destacado de esta línea están los labiales hidracolor mate con nuevos tonos que duran hasta16 horas. Del mismo modo está la paleta de sombras EYE PRO con alta pigmentación y ultra fijación.

Y para cerrar con broche de oro escoge la máscara mega multi Benefit para pestañas 300% más amplificadas junto con el delineador Micro blanding con trazos pelo a pelo sobre tus cejas 100% natural

Y, por último, pero no menos importante aprovecha la oferta estrella y llévate varios delineadores de larga duración para labios, ojos y cejas al 50% de descuento

Cuidado diario para tu piel

Haz de SkinCare la línea por excelencia para el cuidado de tu rostro y cuerpo.

Dale un respiro a tu piel con los exfoliantes, sueros especializados y cremas llenas de aromas que activan emociones y completamente comprobadas por la neurociencia.  

SkinCare también te ofrece alta protección todo el año con la loción tripe acción MAX Hidra Nutritiva y multiprotector para el rostro.

Mil accesorios, mil estilos

Ésika trae esta Ésika campaña 12 2023 Chile increíbles diseños que combinan con todo y proyectan lo hermosa y segura que eres. Con esta entrega de Ésika podrás lucir hasta 3 estilos de collares a la vez y hacer juego con las pulseras, anillos y zarcillos gracias a sus set y estuches que harán brillar tu piel, añadiendo baño de oro de 24 kilates.

No te pierdas de las promociones en relojes con aros intercambiables y úsalo con cristales o color intenso.

Encuentra un detalle para él

Encuentra ese detalle sofisticado que refleja su personalidad como la variedad de relojes que llegaron a Ésika 100% cuero genuino en colores exaltan su estilo a precios especiales y perfectos para regalar.

Haz que se inspire con los aromas de Ésika Men y hazlo alcanzar retos siendo elegante al mismo tiempo.