Ésika Campaña 11 2023 Chile

Descubre el primer perfume creado por y para las mujeres y forma parte de un propósito social.

El aroma Expression Unión contiene ingredientes responsables que promueven el empoderamiento femenino a través de programas educativos y desarrollo profesional.

Ser parte de catálogo Ésika campaña 11 2023 Chile es verte bien y ayudar con el bienestar colectivo.

Por ello, en esta campaña verás sets que unen solo lo mejor de los productos de esta revista en su catálogo Ésika campaña 11 2022 especialmente para ti.

Fragancias que dan lo mejor de ti

Una nueva iniciativa para mujeres más fuertes y valientes, hecha exclusivamente por mujeres con elementos responsables, para promover la educación y el desarrollo profesional

Todos los días las mujeres os esforzamos por expresarnos y Ésika campaña 11 2023 Chile te ofrece una oportunidad para cumplir tus metas y ayudar a otras.

A través de los exquisitos sets de Expression Union, podrás llevarte maquillaje de alta calidad y la oportunidad de obtener dos fragancias de la línea Expression, todo a mitad de precio.

También encontrarás las mejores fragancias de larga duración como Impredecible, Red Power y Mia. Y no te pierdas las irresistibles fragancias de Vibranza o happy a un precio completamente irrepetible. 

Maquillaje profesional en segundos

Llego a catálogo Ésika 11 2023 Chile la máscara Mega Multi Benefit con formula vegana que es capaz de amplificar tus pestañas hasta un 300%. Sus 4 beneficios llevan tu mirada a un nivel inimaginable en segundos.

Y para tu boca, todos los labiales preferidos en acabados mate o aterciopelado, líquidos o en barra, que te darán mayor duración, sin correrse y con más suavidad.

Cuidados corporales con máxima limpieza

Descubre la nueva crema limpiadora con máxima limpieza antiedad con ácido hialuronico y elimina las impurezas dejando tu rostro hidratado y lleno de vida todos los días.

Por otra parte, la línea skincare aclara tu piel con concha de Nácar en solo 4 semanas que da a tu rostro un efecto iluminador, combate las manchas y reduce el todo disparjo y la opacidad de tu rostro.

Y para el cabello, todo lo mejor con Ésens PRO, una de las mejores gamas con keratina vegetal, con champú y acondicionador que restaura el daño de tu cabello y prolonga su color intenso.

Ésika kids lleno de diversión

La diversión, nunca acaba para los pequeños de la casa. Este mundo esta lleno de aventuras y look poderosos para tu princesa con lo mejor de Mini Chics y Comando Force que viene con colonia, shampoo y desenredante mágico.  

y Para su look Pink tienes el bello estuche Animal Fun, Petit Love o Dancing Bunnyque incluye un hermoso collar y aros haciendo juego con baño de oro de 20 kilates. Escoge el que creas sea su favorito y sorpendela.