...

Ésika Campaña 10 2024 Chile

Hemos llegado a la décima catálogo Ésika campaña 10 2024 Chile, y con ella los más atrevidos e interesantes maquillajes, con el color más intenso y duración más allá de lo imaginable.

Siéntete atractiva con la línea de labiales de ColorFix, de diversas formas y compuestos, que ofrecen secado ultra rápido, 24 horas de fijación, a prueba de todo y con más suavidad e hidratación.

Además, ColorFix cuenta con los plumones tattoo para destacar tu mirada, con esos colores intensos y resistentes a la humedad y sin correrse o retocar hasta por 24 horas.

Descubre todo lo que Ésika trae para ti en este nuevo catálogo Ésika campaña 10 2024, con el mejor resumen a continuación.

La mayor intensidad de EsikaPRO

En este catálogo Ésika 10 2024 Chile, ÉsikaPro promete más intensidad en tus labios y en todo lo que quieras resaltar con la línea de cosméticos más versátil y de alta calidad.

No te pierdas los labiales hidracolor mate y la serie de labiales Color Addiction, con acabado más intenso y mucha más hidratación.

Para tus pestañas Ésika lo tiene todo, con las máscaras que amplifican de forma sexy el largo de tus pestañas, y sin temor a que se corra por efecto del agua.

Las fragancias más impactantes

Con Ésika y su décima Ésika campaña 10 2024 Chile, tendrás un mundo de sensaciones a elegir con sus fragancias más reconocidas, que van con las mujeres más atrevidas y elegantes.

Descubre Mia Sensual Night y Vibranza, con los más exquisitos aromas orientales dulces, acompañado de una crema para manos con la misma esencia.

Tampoco te pierdas Red Power, una fragancia poderosa con el mejor combo con crema de manos con la misma esencia.

Y la esencia de You nos sorprende en sus presentaciones, una fragancia unisex o para ella completamente frutal cítrica, para lucir siempre auténticos.

Para los hombres, la más variada selección de fragancias, hechos con la máxima calidad y aromas provocativos, para el conquistador exitoso que llevan dentro.

El mejor cuidado de la piel

Para cuidar tu piel, las líneas de Ésika están preparadas para darte toda la hidratación y los nutrientes que necesitas para reducir arrugas en solo 14 días.

Siente la máxima frescura con Oxigen Supreme, con ácido hialurónico, toda una rutina para embellecer tu rostro, quitar manchas y darle la firmeza perfecta.

Además, conoce a Triple Acción Max, con colágeno y ácido hialurónico, para mayor hidratación y beneficios. En Ésika, tenemos el complemento ideal para tu rostro sin importar la edad.

También está presente lo mejor en revitalización y aromas que incrementan tu energía, con la línea de cuidado de Ritualeza, para consentirte de la cabeza a los pies.

Y para darle brillo a tu piel hasta por 6 horas, lo mejor con Bodyglow, con sus lociones en Bronze o Gold.

Estilo único en accesorios

Todo un mundo de accesorios tendrás a disposición con los sets de joyería de Ésika.

Impresiona donde quiera que vayas con los más exclusivo en pulseras, cadenas, argollas, con baño de 24 k y pedrería fina.

Y para no perder el tiempo, Ésika te deslumbra con los relojes para él o para ella, con cuero, diseñados para realzar tu elegancia. No dejes de probar la elegancia de Gold Change, un reloj, dos correas, dos look diferentes y fácil de cambiar.