Avon Campaña 8 2023 Chile

Nos reúne una nueva catálogo Avon campaña 8 2023 Chile, y es que ahora con todo lo que te trae en maquillaje, la intensidad del color la controlas tú.

Descubre los labiales Power Stay, tintes labiales estupendos, con acabado natural de larga duración, de textura suave y ligera. Cuantas más pasadas, mejor es la intensidad.

Asimismo, tendrás otras opciones como lápices labiales o labiales líquidos de alta cobertura, que no se corren fácilmente y te dan un color liviano y cómodo.

Pero no te despegues de este resumen que te traemos, con todo lo mejor que esta catálogo Avon campaña 8 2023 trae para vos.

Maquillaje intenso, maquillaje Power Stay

Power Stay no solo son labiales, también podrás disfrutar de su intensidad en delineadores, máscaras extra volumen para pestañas, lápices delineadores multicolores y big gel y mucho más.

Aumenta la intensidad de tu mirada, añade efectos irresistibles y sombrea o ilumina tu rostro con las bases y compactos con estupendos acabados.

Asimismo, para tus uñas hay una gran variedad de tonalidades con acabados mate, con los esmaltes en gel a precios Power que podrás disfrutar en este Avon campaña 8 2023 Chile.

Y si quieres un acabado con polvo de cristales, nada mejor que los esmaltes crushed crystals.

Pero si lo preferís, también están los tonos de color trend, una de las líneas de esmalte más aclamadas por su variedad e intensidad de acabados, para unos efectos wow.

La perfumería de los mejores ingredientes

Y es que para ofrecerte lo mejor, nuestros ingredientes son seleccionados por las más aclamadas casas perfumistas a nivel internacional.

Disfruta de la frescura y elegancia de Luck La Vie, una fragancia amaderada con toques florales y frutales.

Tampoco te puedes perder las fragancias Far Away, con exquisitas esencias y los combos que más te convienen.

Si te gusta el mundo gitano, descubre Pasión Gitana, una fragancia con notas de mandarina y limón en armonía con rosas, jazmín y lo apasionante del aroma amaderado.

Y para los hombres, nada mejor que la fragancia Exclusive In Black a un precio irresistible de oportunidad, al igual que Pasión Dance, Legacy y Musk Neo.

Cuidado personal, la experiencia de Avon

Avon te cuida, catálogo Avon 8 2023 Chile sabe tus necesidades. Por ello te trae lo mejor de sus líneas de cuidado personal empezando por Anew con Protinol, perfecta para cada tipo de piel, de día o de noche.

Y si quieres la piel de tus sueños, nada mejor que las mascarillas Peel Off que, con solo 20 minutos, te ofrecen la piel que necesitas, con una nueva imagen.

Asimismo, no te pierdas los básicos para todos los días, con agua miscelar, cremas en gel y correctoras, con fórmulas increíbles que reducen las arrugas en 3D, con descuentos inimaginables.

Y para reforzar tus cuidados en cuerpo y cabello, no dejes por fuera la variedad y experiencia de Avon Care, para mujeres y también para los más fuertes (los hombres).