Avon Campaña 7 2023 Chile

Con una madre se comparten grandes y felices momentos, y nada mejor para regalar que todo lo que trae en este catálogo Avon campaña 7 2023 Chile.

Qué mejor que dar a mamá esas fragancias que perdurará hoy, mañana y siempre como la This Love, Absolute y Today, con un súper precio de lanzamiento y más allá, las podés acompañar con excelentes bolsas de regalo prácticas.

Este séptimo catálogo Avon campaña 7 2023 cuenta con secciones llenas de increíbles productos para celebrar a mamá por todo lo alto, así que no te pierdas nuestro resumen.

Perfumería para la mamá de onda

No tienes por qué perder tu estilo por ejercer la maternidad.

Con Avon, se acabó eso, porque nuestras madres se arreglan hermoso y con las esencias más puras y exquisitas vuelven a la onda de ser mujer.

Descubre los aromas más exquisitos de Eve Confidence y Alluring, HerStory y Far Away, con estupendos combos de fragancia, loción perfumada y brillo labial o máscara ultravolúmen.

Asimismo, una de las más exquisitas y variada esencia como lo es Imari, con hasta 60% de descuento, para que seduzcas con notas frutales o florales.

Y para esos caballeros atractivos y sofisticados, los perfumes con las esencias que definirán esas personalidades, como Black Suede, en oferta y un combo cargado con lo mejor.

Todas las fragancias para hombres de Avon son intensas y cargadas de frescura, pasión y un toque cautivante, como la Scent for Men, con hasta un 50% menos.

Maquillaje para expresarte

El maquillaje en Avon campaña 7 2023 Chile no puede faltar, y por ser un símbolo de expresión femenina, te trae solo lo mejor para tu rostro o uñas.

Para un perfecto acabado en uñas, nada mejor que el esmalte en gel con efecto de brillo, cuyos colores están inspirados en las flores.

Tus pestañas y tu piel tendrán un acabado más definido con la máscara SuperShock y los polvos compactos con efecto matificante.

Para unos labios más voluminosos y definidos, nada mejor que los labiales líquidos, con acabado metálico, brillante o matte, ultra hidratante y de textura cremosa con vitamina E.

Y su quieres un efecto mate intenso, nada mejor que los lápices labiales de efecto mate wow de larga duración o los labiales líquidos con fragancia de vainilla o menta, deliciosos y frescos.

Cuidados perfectos para la mamá de hoy

La mamá de hoy se cuida para seguir siendo lo más delicada y romántica, seductora y sensual, irresistible y poderosa en todas sus facetas.

Por ello, la sección de cuidados de catálogo Avon 7 2023 Chile trae lo mejor para su cuerpo, con variedad de aromas y los mejores componentes que dan a tu cuerpo la nutrición que necesita.

Una de las líneas más destacadas es Encanto, que son cremas y lociones corporales con las más sublimes esencias y a precios increíbles en un pack de dos productos.

Y no te pierdas la variedad en Avon Care y Avon Care Men, con más lociones, cremas y mascarillas, especialmente formuladas para mejorar la elasticidad y firmeza.