Avon Campaña 5 2024 Chile

Esta campaña es para celebrar a todas las mujeres en su día, y por eso es que este catálogo Avon campaña 5 2024 Chile es tan especial.

Una campaña donde juntos celebramos todos tus éxitos de vidas; las que han logrado vencer la violencia o la enfermedad.

Para ello, te resumimos todo lo que podrás encontrar en esta nueva edición: los mejores lanzamientos de cada sección, maquillaje, perfumería, cuidados y más.

Así que no te hacemos esperar más para que puedas conocer todo lo mejor que te trae esta campaña, porque Amor se escribe con A de catálogo Avon campaña 5 2024.

Una sección por todas y para todas

Una de las novedades del personal de Avon es que está conformado por 70% mujeres; y como entendemos a las mujeres, comienza este Avon campaña 5 2024 Chile con los mejores productos.

Por eso te presentamos una sección con los mejores productos, con perfumería, concentrados faciales, cremas y más, con fórmulas superiores.

Y son productos enfocados, en especial para aquellas guerreras que han vencido el cáncer con mascarillas faciales o agua miscelar con iluminación, protección y humectación.

Los perfumes favoritos, tu sello de identidad

Con Avon, encontrarás el perfume favorito para ella o para él.

Todas las fragancias están hechas para que puedas deslumbrar, con notas amaderadas, frutales, florales y más.

Siente sobre tu piel las más exquisitas esencias como Lucky me, Attraction One, Pasión Gitana y más; son aromas que encienden el más puro amor.

Para él, que siente la fuerza de la masculinidad, los más exclusivos aromas en diversidad de presentaciones y con los combos que realzarán tu personalidad y destacarán tu elegancia.

Y para ambos, no se pierdan los sets más interesantes de perfumes con otros productos que te ayudarán a marcar tu esencia con descuentos que solo Avon Chile te puede dar en este 2024.

¿Maquillaje? ¡Por supuesto!

Para una mujer, el maquillaje refleja por completo su belleza interior.

Por eso no te puedes perder todo lo que te trae Avon en su quinta campaña, con labiales, delineadores, sombras, bases y más.

Deleita a los demás con una mirada que no se esconde, con la máscara Súper Extend y el delineador de ojos más preciso, con hasta un 50% menos.

Y para tus uñas, podrás armar tu propio pack, con los más relucientes esmaltes de tonos intensos y con 3 opciones de acompañante: base, brillo y secador.

Para tu piel, lo mejor es el cuidado personal

Por último, todo lo que necesitas para tu piel está en catálogo Avon 5 2024 Chile.

Avon es un mundo de protección para todo tu cuerpo y para diversas pieles, delicadas, grasas, secas, para arrugas y más, todo hecho con lo último en tecnología.

No te pierdas la oferta en cremas faciales exfoliante con hasta un 35% de descuento, que limpia, exfolia y refresca gracias al mentol.

Y si quieres un rostro limpio y perfecto, nada mejor que los jabones exfoliantes para rostro, que eliminan brillos de grasa y limpia profundamente removiendo toda la suciedad, con descuentos sorprendentes.