Avon Campaña 17 2023 Ecuador

El Big Friday llega a Avon con los descuentos más especiales de temporada. Esta catálogo Avon campaña 17 2023 Ecuador trae más de 1000 productos a precios insuperables que no te puedes perder en este mes.

¿Qué puedes llevar de este catálogo Avon para empezar a disfrutar de este cierre de año? Ya mismo pasamos a descubrirlo.

Big Friday en todas las líneas y productos Avon campaña 17 2023

Llega la época de los descuentos y en Avon encuentras los mejores en este Big Friday. Demos un repaso de todo lo que conseguirás en las líneas más queridas de la marca:

Maquillaje

En este Big Friday hay mucho en maquillaje que debes aprovechar. Imposible perderte lo más reciente en tu cosmética Avon:

  • Nueva fórmula de lápices de ojos y labios a un 45% de descuento (pág. 5).
  • Incluye en tu pedido la máscara de pestañas de 5 beneficios.
  • A un 50% de descuento puedes llevar el lápiz de cejas.
  • Si buscas labiales ultra mate, los tonos de este catálogo te van a encantar. Consíguelos hasta en un 50% off.
  • Y los de estilo líquido y los de estuche y aroma a fresa (pág. 51) también los tienes a precios fabulosos y tonalidades de ensueño.

Perfumería

Todas tus eau de parfum y toilette, así como las cremas perfumadas, están a precios fabulosos en este Big Friday de Avon. No te quedes sin pedir tu favorito desde la página 56 de esta catálogo Avon campaña 17 2023.

Cuidado facial

Sabe muy bien que Avon trae lo mejor para el cuidado del rostro. En esta campaña de Avon Ecuador puedes llevar la crema reafirmante y la correctora de ojeras Anew a una excelente oportunidad de 2 x 1.

Pero Anew tiene mucho más para ti: geles reafirmantes, sérum facial, el agua micelar o hasta el fabuloso protector solar.

Y a un fabulo descuento de 45% no puedes dejar por fuera a la línea Clear Skin con todos sus geniales productos (exfoliantes, mascarillas, jabones y más).

Cuidado corporal

Care es tu línea de cuidado especial y en este mes hay mucho que llevar a un excelente precio:

  • A un 25% de descuento puedes conseguir tu tónico facial y la crema de rosa mosqueta.
  • Las mascarillas faciales.
  • Lociones hidratantes corporales.
  • Crema para manos en sus exquisitas fragancias y presentaciones.

Cuidado capilar

Finalizamos este recorrido por el Big Friday de catálogo Avon 17 2023 Ecuador, con lo mejor del cuidado capilar. En este sentido debes aprovechar lo mejor de Avon Senses y Advance Techniques que tienen lo más delicado para el cuidado de tu cabello.

Hay mucho más en esta campaña de descuentos que tienes que aprovechar en este mes de promoción de Avon Ecuador.