Yanbal Campaña 13 2023 Ecuador

Deséalo, propóntelo y brilla en estas fiestas con esta catálogo Yanbal campaña 13 2023 Ecuador que tiene los mejores productos para esta temporada final del año.

Descubre junto a Nuevo Catálogo Ecuador, todo lo que Yanbal ha preparado para ti para que estés preparada para este nuevo año y estos nuevos retos a superar.

¡Qué viva la fiesta y el brillo con Yanbal!

Las fiestas más brillantes llegan y esta revista Yanbal campaña 13 2023 viene con todo lo mejor para que te luzcas a tu manera. Veamos lo que puedes llevar este mes en tu catálogo favorito:

Perfumería Yanbal

Una de las categorías preferidas para regalar y para usar en estas fechas es la perfumería. En este catálogo Yanbal hay maravillas al respecto que no te puedes perder como la animada “Fiesta” la elegante “Viva Liberata” que esta vez viene en set con un suero concentrado de vitamina C de Sentiva (pág. 11).

“CCori” también la puedes llevar en set con su loción perfumada. Dos infaltables en estas celebraciones son “Osadía y “Dulce”, en su versión “Amista y Vanidad”.

Y, as colonias Aires, L’Essence y Zitrika Limón constituyen una alternativa fantástica para ti en estas Navidades donde destacarse por entero.

Maquillaje Yanbal

Si una línea resulta imprescindible en estas fechas, esa es el maquillaje. En este Yanbal campaña 13 2023 hay productos para resaltar:

  • Delineadores metalizados de larga duración (pág. 26).
  • Las perlas bronceadoras.
  • El rímel alargador a prueba de agua.
  • Y los maravillosos tonos del Hidra-Lip labial en crayón.
  • Esmaltes de uñas, junto con su base fortalecedora y brillo secante.

Joyería Yanbal

Otro clásico de estas fechas y que realmente te pone a brillar bajo las luces navideñas. Desde la página 50 puedes disfrutar de las más hermosas y elegantes piezas de aretes, argollas, collares, pulseras y sortijas que esta colección Yanbal trae para ti en estas fiestas.

Cuidado facial

Para un antes y un después, la línea Sentiva tiene los mejores productos para cuidar de tu rostro. No dejes fuera de pedido tus tratamientos con el óleo de reparación profunda o los productos de su línea especial: “Elixir de vida”, “Energía Vital” o “Extracto Divino”.

Cuidado general

Finalizamos este repaso con las líneas especiales para tu cuidado general. Lleva, desde la página 96, las líneas especializadas Bio Milk, Body Spa y la muy delicada Eau Vitale que da un toque de aromaterapia a tu aseo diario.

¡Felices Fiestas! Te desea Yanbal, con todo lo que su repertorio de productos, especialmente pensados para ti, trae en este catálogo Yanbal 13 2023 Ecuador..