Jolie Campaña 1 2024 Ecuador

¡Bienvenido 2024! Este es tu año para triunfar, destacar y sentirte al máximo en todo lo que te propongas y nada menor que acompañar tu éxito con el mejor look que esta catálogo Jolie campaña 1 2024 Ecuador tiene para ti.

¿Listos para empezar este año con la moda más actual para enfrentar un 2024 con el estilo que más te gusta? ¡Vamos a por ello ya mismo!

Looks de verano en Jolie Ecuador

Iniciamos este recorrido por la moda catálogo Jolie campaña 1 2024, con lo más bonito para este verano. ¿Qué piezas te recomendamos de esta colección? Veamos:

  • El vestido Kianny en tejido de punto es una excelente alternativa para este verano. Corto, fresco y con un look muy juvenil para lucir hombros y piernas.
  • Los conjuntos multiusos son otra pieza que viene bien para esas salidas veraniegas. Hay diversos modelos que pueden gustarte en este mes, como el conjunto Damara (pág. 4).
  • Los trajes de baño son una pieza clave en este verano. Lleva a un excelente precio el modelo estampado para toda la familia que puedes checar desde la página 10.
  • Pero hay más en modelos de trajes de baño, como el multiuso Aura que puedes amarrar de diversas formas y tener un estilo diferente cada día.

Hay más en prendas ideales (blusas, jeans o buzos) para el día y la noche en este verano Jolie Ecuador que tiene justo ese estilo libre y alegre que buscas en este inicio de año 2024.

Destaca tu silueta con los modelos Jolie campaña 1 2024

En este inicio de año, la campaña 1, 2024 de Jolie Ecuador tiene piezas que harán resaltar cada curva de tu cuerpo. Nuestra recomendación es el vestido Yuliana (pág. 91), elaborado en gabardina súper spandex en tono azul profundo con detalles bordados en dorado.

Si te gusta el blanco entonces la opción es el vestido Erika (pág. 92) estilo scuba que se entalla a tus curvas, sea de la talla que seas: S, M, L o XL.

Y para una salida más elegante, un modelo en rojo te viene perfecto. Revisa el vestido en lycra texturizada “Alejandra”. Un ganador seguro para un look de impacto.

Deportiva en este 2024 con Jolie Ecuador

Sin duda, retomar tus rutinas de ejercicio este 2024 es arte del plan luego de los excesos navideños. Nuestra recomendación es consultar los conjuntos en lycra de algodón o los pantalones de entrenamiento de tela burda que encuentras desde la página 172 de tu catálogo Jolie Ecuador.

Los estrenos también se hacen en año nuevo. Consulta tu revista Jolie campaña 1 2024 Ecuador para encontrar ese look que quieres para ti en esta nueva etapa de tu vida.