Leonisa Campaña 11 2023 Ecuador

Lega la nueva colección de catálogo Leonisa campaña 11 2023 Ecuador con lo mejor de las tendencias en ropa interior y exterior que van con tu realidad y necesidad del día a día.

Descubre junto a nosotros lo mejor de Leonisa en este catálogo que vamos a explorar ya mismo.

Siéntete sexy y cómoda a la vez con las prendas Leonisa

Algo que caracteriza a Leonisa es que sus prendas, además de ser muy cómodas dada la calidad de su tela y confección, resultan siempre muy sexys. Esto, claro está, sin dejar de ser muy útiles y funcionales.

Brasieres Leonisa campaña 11 2023

Sin una prenda requiere que se sienta ultra cómoda pero que preste la utilidad que se busca, esas son los brasieres. Además de ser súper necesarios para lograr un busto con un buen soporte, estos tienen la particularidad de dar una muy atractiva forma, especialmente los modelos como el Bustier 360º de Perfección.

Otra pieza que logra ese cometido es el Special Fit, que, con sus aros, ser strapples y la espuma preformada en copas, da una apariencia muy elegante y sensual al cuerpo.

Los modelos Push Up son otro que te ayudan a estar sexy pero sentir una comodidad absoluta en el busto. Modelos como el de la página 10 resultan ideales por sus tres colores básicos; piel, blanco y negro.

Y, los Bralettes con encaje son otra de las favoritas de las clientes Leonisa para verse absolutamente sensual, pero con mucha clase.

Pantys Leonisa

La colección de modelos de prendas inferiores de este catálogo Leonisa campaña 11 2023 resulta perfecto para proteger una parte crítica de tu cuerpo, pero para lucir muy bien con las maravillosas prendas que la revista presenta.

Los modelos de panty brasilera o el estilo hípster son de los preferidos por algunas clientes, por eso en este catálogo están a un excelente precio.

Ropa control Leonisa

Si quiere lucir esa figura donde cada rollito esté justo en su lugar, la ropa control es precisamente la que te ayuda a hacerlo. En esta colección de catálogo Leonisa 11 2023 Ecuador, nuestra recomendación para verte sexy con cualquier prenda exterior es:

  • Usar un short de control moderado para esos atuendos con pantalones o incluso vestidos.
  • La panty faja da a tu cuerpo la silueta que buscas.
  • Y si quieres un plus en tu estilo, los shorts, de compresión levanta cola, resultan ideales para cualquier atuendo.

Un catálogo Leonisa que tiene todo lo que necesitas para lucir absolutamente espectacular, muy a la moda y todo ajustado a tu presupuesto.