Leonisa Campaña 10 2024 Ecuador

Nueva Colección de catálogo Leonisa campaña 10 2024 Ecuador que trae nuevos modelos en tus brasieres favoritos. Esta es la revista que esperabas para renovar todo lo que necesitas y estrenar todo el mes a un costo adaptado a tu presupuesto.

Nueva colección y nuevos tonos en los brasieres Leonisa

¿Qué nos preparó Leonisa en este catálogo Leonisa campaña 10 2024 en materia de brasieres? Vamos a dar un repaso de los más destacables de esta colección:

  • Bra multifuntional: una de las piezas que mejor se lleva con tu día a día. Perfecto para lucir en cualquier ocasión porque tiene un excelente sistema de soporte, es cómodo y de excelente confección.
  • Cover Bra: otra alternativa para aquellas mujeres que gustan la forma en a que las varillas actúan en la forma del busto.
  • Perfect Strapless: de los modelos favoritos de las colecciones Leonisa. Tiene una presencia elegante y más cuando se pide en su presentación “Animal Print”.
  • Deep Cover Bra: otro de los más pedidos en cada revista Leonisa campaña 10 2024. Esto por su excelente soporte y detalles de encaje.
  • Bras Top: con este estilo de brasier, el busto queda protegido gracias a sus cargaderas extra anchas y una copa completa para dar mayor soporte.

Como vemos, estas y otras opciones en un catálogo Leonisa que siempre te ofrece novedades y que tiene, en esta revista en específicos, precios de lanzamiento que no te puedes perder.

Estilos de ropa control Leonisa

Si algo ama Leonisa es trae lo más variado y adecuado a tu cuerpo en todo tipo de prendas, incluso la de control. Determina tu tipo de cuerpo y elige la pieza que mejor va con tus curvas: short control, panty faja, cinturilla u otras que la categoría tiene para ti desde la página 44 de este catálogo Leonisa.

Paquetes de pantys Leonisa: por que amas la economía

Si algo te encanta de Leonisa es llevar a un excelente precio sus paquetes de pantys diversas. Elige entre los modelos de 5 unidades de pantys convencionales o los de 3 de bikinis o bóxer corto. Todo desde la página 61 de tu Leonisa campaña 10 2024 Ecuador.

Departamento de caballero: descubre las novedades de Leonisa Ecuador

Desde la página 79, los caballeros tienen a su disposición las prendas más adecuadas para ellos: bóxers sueltos, medio o brief; las camisillas de compresión, las camisetas ECO o joggers Bio-Pet o la excelente presencia de camisetas, pantalones y jeans.

Todo con la calidad que tu marca favorita, Leonisa, tiene para ti. Ama tus opciones y siente la libertad de elegir a tu gusto, al mejor precio.