Jolie Campaña 12 2023 Ecuador

Catálogo Jolie campaña 12 2023 Ecuador despide el año con lo mejor de la moda para damas, caballeros y niños que resaltará el estilo que quieres tener para recibir este próximo 2023.

¿Qué nos trae Jolie para despedir el año 2023?

Si buscas las mejores galas para tus fiestas de fin de año, Jolie Ecuador tiene las más bonitas y llamativas para ti. Nuestra sugerencia para este mes:

  • El vestido color vino o en tono negro “Andreina” elaborado en polilycra que se ajusta a tus curvas.
  • Una propuesta muy coqueta es el vestido “Evening” elaborado en popelina pesada y que puedes llevar desde la talla S hata la XL.
  • Para esas cenas elegantes, un estilo como el vestido Bárbara (pág. 9) resulta ideal gracias a su tono dorado.
  • Si te gustan los enterizos, el Selene resulta perfecto gracias a su elegante, pero cómoda presencia.
  • Y si eres amante de la seda, el modelo de vestido Letizia de tono vino resulta el ideal para cualquier cita en esta navidad.

Hay muchos más modelos en esta catálogo Jolie campaña 12 2023 que resaltan telas como la blonda o la cuerina para hacerte lucir espectacular en estas festivas fechas.

Feliz Año nuevo con la moda Jolie para caballero

Recibir este 2023 resulta perfecto cuando cuentas con los modelos ideales para vestir. En estas navidades Jolie campaña 12 2023, la moda para ellos es práctica y muy atractiva:

  • Las camisas al estilo “Abdon”, en popelina, resultan perfectas para cualquier salida (pág. 244).
  • Para una noche más fresca, las chompas como el modelo “Dark” de la página 252, resultan perfecto para lucir muy bien, pero estar resguardado de las noches más frías.

¿Qué más nos trae Jolie Ecuador para despedir este 2023?

Los modelos para niños son uno de los estilos que se debe destacar en estas fiestas decembrinas. Revisa en la página 221 la propuesta para niñas (vestido Leslie de estampado de flores) y el de niño (polo Ricky y el pantalón Brat) para hacerlos lucir estupendo en las últimas campanadas del año.

Hay más en ropa casual para todos los días, como las combinaciones de blusas o la variedad de leggings (pág. 213) que puedes pedir para pasar tus días con mucho estilo y confort.

Y si lo tuyo es la moda elegante, revisa los modelos de vestidos que desde la página 118 hay para que cada día luzcas estupenda y a la moda, con lo que este catálogo Jolie 12 2023 Ecuador preparó para ti en este cierre de año.