Oriflame Campaña 7 2023 Chile

Otro catálogo Oriflame campaña 7 2023 Chile más nos sorprende, y en este resumen te mostramos sus mejores características.

Conoce todo lo que trae Oriflame Chile en maquillaje, toda una línea de productos a prueba de agua o de sudor, para lucir hermosa incluso haciendo deporte.

Además, podrás tener lo mejor con la línea de maquillajes The One: labiales, bases y más, que no se transfieren y no se corren por más que sudes.

Pero no vamos a detallarte todo solamente en la introducción. Descubre todo lo que este nuevo catálogo Oriflame campaña 7 2023.

Excelentes descuentos en productos de cuidado corporal

Además de los mejores productos de cuidado corporal, podrás tenerlos con tamaños ¡Jumbo!

Descubre Love Nature, champús para el cuerpo, Softcaress para manos y Feminelle limpiadores íntimos con hasta 50% de descuento.

También tendrás impresionantes productos con NovAge, como las cremas de manos con hasta 6 semanas para rejuvenecer, nutrir y proteger o la rutina de 6 sistemas que te permite limpiar, potenciar, hidratar y tratar ojos como nunca.

Maquillaje con euforia

Para tu rostro, tendrás disponibles los labiales con acabados increíbles, protección solar y con descuentos que no podrás perderte, de la línea Giordani Gold.

Son labiales profesionales que te darán acabados de alta cobertura, fijación y que no resecan.

Y para tus uñas, el acabado tipo gel pero sin lámparas ultravioletas que te ofrecen los esmaltes The One, con la mejor tecnología photo reactive. Y si tus uñas se quiebran, no dejes de probar el esmalte endurecedor de Expert Care, formula enriquecida con calcio.

Además, tendrás sombras, delineadores, cremas hidratantes, máscaras para cejas y mucho más, todo para una mirada atractiva.

Esencias seductoras

Descubre todo lo que este Oriflame campaña 7 2023 Chile trae para ti, con los aromas más exquisitos, todos con la mejor tecnología europea.

Descubre Signature, una mezcla floral o amaderada, para ella o para él, con diseños de envases muy sostenibles.

También tendrás el regalo perfecto con la esencia de Possess The Secret, llamada la “esencia de los dioses”, para ambos, una fragancia irresistiblemente seductora.

No te pierdas los aromas femeninos más impactantes, que también vienen con combos de cremas o desodorantes tales como Miss Giordani, Wake Up, Joyce y muchos más.

Y para los caballeros, la suma de todas las esencias para encender la fuerza interior, como Soul, Ascendant, Venture y más.

Nutrición experta

Por último, los productos de nutrición cuentan con excelentes formulaciones y para alimentarte de forma balanceada.

Prueba los estupendos batidos de proteína y fibra, especiales para cubrir antojos, o los suplementos que podrás usar para mejorar tus comidas o como rutina diaria, con ingredientes como la astaxantina, un antioxidante natural para reforzar tui sistema inmune.