Oriflame Campaña 6 2024 Chile

Un excelente catálogo Oriflame campaña 6 2024 Chile, inspirado en el día de los padres es lo que entrega Oriflame.

Y para ello comienza la sexta catálogo Oriflame campaña 6 2024 con una fragancia exquisita, Signature Generation, que crea vínculos especiales entre padres e hijos con aroma amaderado.

Además, si quieres realzar más tu masculinidad, no te pierdas los sets de productos a precios increíbles de la línea North for Men, que constan de desodorante, crema de afeitar y colonia refrescante.

No obstante, Oriflame tiene un sinfín de productos para ti en este nuevo catálogo, y este resumen no te los puedes perder.

Las mejores fragancias

Sorprende a papá con las increíbles y consentidoras fragancias de este Oriflame campaña 6 2024 Chile, como son Eclat, Mister Giordani en dos exclusivas fragancias, ascendant, glacier y más.

Además, podrás complementar tus compras con los neceseres estilo archipiélago, con excelente diseño, para que lleve todo lo que necesita a cualquier lugar.

Y para la fatiga, nada mejor que la línea NovAge para hombres con toda una rutina antifatiga, clinicamente comprobada, con caja de regalo, porque papá es el mejor.

Ahora, para ellas, la variedad de esencias con las que compartir el amor son variadas, como Loved Up, Lucía, On the Edge, Love Potion y más.

Con las fragancias de Oriflame y su tecnología europea, tendrás la sensación de deliciosas brumas o lo magnifico de las flores en la ciudad.

Maquillajes inteligentes

Encuentra en la catálogo Oriflame 6 2024 Chile el mejor maquillaje, con excelentes propiedades y hecho por profesionales que conocen y comprenden las necesidades femeninas.

Descubre con Oriflame Chile el primer corrector inteligente con 3 propiedades: cobertura, corrección e iluminación, de la marca The One.

También tendrás miradas impactantes con las máscaras que realzan tus pestañas, con hasta 5 veces más volumen y sin correrse, además de tener doble efecto cada una.

Y no te pierdas las sombras de ojos en barra, con los tonos más intensos y una mayor duración, sombras, bases de maquillaje, los labiales más definidos y mucho más.

Los cuidados con Oriflame son orgánicos y sustentables

Porque queremos que te veas bella sin afectar el ambiente, descubre todos los productos de cuidado corporal y del rostro que trae esta nueva campaña, con exclusivos descuentos.

Siente lo mejor de los parches hidratantes de kiwi, purifica tu rostro o exfolia tus labios con los productos de Love Nature y deja tu piel sin impurezas ni imperfecciones con las cremas de Pure Skin.

Un mundo de líneas de productos para cuidar todo tu cuerpo tendrás en este nuevo catálogo de Oriflame.

Nutrición de avanzada

Y no podemos despedir este resumen sin que conozcas todo lo que trae la línea de nutrición Wellness para ti.

Son productos o más bien fórmulas nutritivas de avanzada, con excelentes beneficios, que podrás tomar y que te aportarán fibra, proteína, vitaminas y minerales, todo sin azúcar.

Además tendrás a disposición diversos nutrientes en tabletas o suplementos alimienticios, con omega 3, astaxantina y más, para que te sientas con más energía natural.