Oriflame Campaña 5 2023 Chile

Otra catálogo Oriflame campaña 5 2023 Chile que invita al cambio de forma natural, con todo lo que tiene Oriflame y su línea de cuidado corporal de Love Nature.

Una línea para amar todo lo natural y refrescante en tu cuerpo, y con el beneficio de hacerla más sustentable y amigable con el medio ambiente.

Podrás exfoliar y refrescar tu cuerpo a la vez que tomas una ducha, hidratar con más poder, limpiar y suavizar la textura de tus manos o tu piel como si fuera una seda, con excelentes combinaciones de ingredientes y aromas.

Ahora bien ¿quieres descubrir todo lo que Oriflame chile ha colocado en este catálogo Oriflame campaña 5 2023? Pues este es tu resumen, con lo mejor que encontrarás.

El maquillaje con más definición

El maquillaje que encontrarás en Oriflame promete más duración e intensidad, en especial para tus ojos y tus labios, remarcando lo más atractivo de tu rostro.

Siente lo mejor de las bases en crema, polvos compactos y las sombras en paletas con pigmentos intensos. Además, ninguno de los productos mancha o se asienta sobre pliegues. Los labiales cuentan con excelentes atributos y una intensidad mate asombrosa e impecable.

Para que todo se mantenga en su sitio, usa el spray fijador The One, para mantener el maquillaje como si estuviera recién aplicado.

Y para tus cejas y pestañas, máscaras con extensión o geles, que acentúan su color natural y realzan la belleza de tus atributos.

Y te recordamos: todo el maquillaje con unos sorprendentes descuentos.

Los perfumes más interesantes

Explora los caminos más armoniosos, con las exquisitas fragancias que tiene Oriflame campaña 5 2023 Chile para ti.

Descubre la coqueta seducción de Joyce en sus dos versiones, Volare Forever, Lucia, Giordani y más.

Y para caballeros, las fragancias con mayor libertad y aventura. Siente el poder amaderado de Signature, Venture Beyond, Eclat y más.

Productos de cuidado corporal

Además del cuidado sostenible que encuentras con Love Nature, tendrás otros productos tanto para pies, como para toda la piel e incluso para tu cabello.

Para aquellas mujeres veganas, existe Beautanicals, productos formulados con los mejores nutrientes y sin ingredientes de origen animal.

Para el cabello, descubre Eleo, para dar más brillo y protección, o para que crezca con fortaleza, nada mejor que Hairx.

Para la intimidad, siente Feminelle; para las manos, Softcaress, y para la frescura y suavidad de tus pies, nada mejor que Feed Up, con más tamaño para toda la familia.

Lo máximo en nutrición

Por último, no dejes la nutrición corporal de tu familia en manos inexpertas. Catálogo Oriflame 5 2023 Chile cuenta con la línea de nutrición Wellness, con bebidas o suplementos alimenticios.

Siente los sabores más deliciosos con la variedad de Balance, batidos naturales. Y si te va más la nutrición, cuentas con suplementos alimenticios, para hombres o mujeres, en polvo o tabletas.