Oriflame Campaña 3 2023 Chile

Más que una empresa de productos, catálogo Oriflame campaña 3 2023 Chile se consolidad como una empresa de Social Selling, con la mejor oferta de belleza y herramientas para desarrollar el mejor de los negocios digitales.

Así que ya son 55 años ofreciendo a todos los chilenos una diversidad de productos en cuidado corporal, nutrición y más.

Descubre al inicio del catálogo el mejor maquillaje femenino de la línea The One en promoción, con más poder de atracción gracias a un mejor brillo y pigmentación, además de una larga duración.

Y si compras este labial, obtendrás descuentos sorprendentes en variedad de productos. Pero veamos qué más encontrarás en esta catálogo Oriflame campaña 3 2023 para celebrar su aniversario.

Cuidado corporal exclusivo

Tu piel no deberá temer a nada porque Oriflame cuenta con la línea de cuidado corporal Milk & Honey, que hidrata, limpia y suaviza con el poder de estos ingredientes combinados.

Igualmente encontrarás una gran variedad de productos para diversas necesidades como mascarillas faciales, cápsulas faciales, cremas hidratantes o refrescantes, correctores de piel y más.

Además, si lo tuyo es la sensibilidad, destacamos la línea SkinRelief de NovAge, que es la línea antiedad comprobada clínicamente para tratar pieles sensibles, estimulando, restaurando y protegiendo.

Es una gran variedad de sets de productos, que también podrás encontrar para él, con tecnología de efecto antifatiga ¡porque los hombres también se cuidan!

Maquillaje único y profesional

Resalta tu mirada, define tus labios y logra un color diferente en tu rostro con toda la variedad de productos de maquillaje con mucho glamour.

Siente la mejor definición en tus labios con los labiales líquidos de Giordani con protección solar. También puedes disfrutar con 20 tonos increíbles, los labiales The One con 5 beneficios en 1 solo producto.

Y no te pierdas de polvos compactos, bases en crema con efecto mate, esmaltes de uñas con efecto gel y sin máquinas, delineadores y mucho más.

Solo los mejores perfumes

En Oriflame campaña 3 2023 Chile solo trabajamos con los mejores perfumes. Descubre la mejor selección de fragancias tanto para mujeres como para hombres.

Eclat es una de las fragancias con el mejor aroma, que te ayuda a capturar el amor verdadero, en versión masculina o femenina. Un perfume con todo el romanticismo de una velada en París.

Para mujeres están las fragancias de Divine Exclusive, en dos exquisitas versiones, una esencia floral con un lujo radiante.

Y para hombres, lo mejor de Ascendant, Debonair, Signature, Mister Giordani, Glacier y otros, con excelentes descuentos para que disfrutes la emoción de sus aromas.

Además, complementa con aceites esenciales en tu hogar de la línea Mind & Mood, para que tu espacio tenga los aromas más terapéuticos que te ofrezcan las mejores emociones.