Natura Ciclo 5 2023 Chile

¿Cuántas madres especiales hay a nuestro alrededor? ¡Muchas seguramente! Primeramente, está nuestra madre. Pero también está nuestra hermana, abuelas, tía, madrastra, que durante los momentos de nuestra vida cumplieron un propósito.

Para todas ellas, debemos encontrar ese regalo idóneo y catálogo Natura ciclo 5 2023 Chile trae para ella su repertorio de perfumería, cosméticos y productos para el cuidado de la piel.

¡No lo dudes más! Descubre en Natura Chile la manera de iluminar los días de mamá con una regalo tan puro y sorprendente como su amor en esta catálogo Natura ciclo 5 2023 tan especial.

Luna Atitude una fragancia que refleja la esencia de mamá

La fragancia Luna Atitude celebra y refleja la valentía de las madres de nuestra vida con ese aroma a Chipre y flor de metamorfosis que estimula a vivir libremente y sin vergüenza.

Además, también se fusionan la línea Humor-Kaiak, dos clásicos ideales para regalar a las madres que disfrutan perfumarse en todo momento y lugar. Vienen en tamaño miniatura para llevar en el bolso cómodamente.

Kaiak además trae otro kit que incluye una crema hidratante corporal y un cinturón deportivo con doble bolsillo. También tiene cierre con correas ajustables y hebilla para las mamás que se activan a diario con su rutina de ejercicios.

La revista Natura en esta campaña 5 2023 Chile trae ofertas de hasta el 40 % de descuento en todos sus productos para que lleves más de uno. ¡Porque mamá merece todo!

La línea Ekos regala un ritual de cuidado para las madres

Para las madres que desean una piel suave y perfumada, Ekos Maracuyá trae el regalo perfecto con el néctar hidratante para el cuerpo y manos más un fluido de masajes y su respetiva bolsa de regalo.

Y los productos Tododia no se quedan atrás con el kit de regalo que trae una crema nutritiva para el cuerpo, un gel exfoliante y un jabón en barra puro vegetal que nutre la piel con manteca de cacao y aceite de linaza.

Regala el maquillaje ideal con la línea UNA de Natura

¿Sabes que es el especial Primers? Es un portafolio de belleza que ayuda a prolongar el maquillaje por más tiempo y a la vez tener beneficios extras con productos seleccionados. Si quieres saber tu rutina de maquillaje perfecto, tienes que enterarte como utilizar los Primers. 

Inicialmente, debes elegir tu primer facial neutralizador de tonos que contrarresta las manchas amarillentas, marrones y enrojecimiento, sumado a esto escoge una base fluida. Luego elige un Primer de ojos, seguido de una paleta de sombras, y por último un labial hidratante más otro Matte. Este kit completo de maquillaje, puedes obtenerlo todos a precios de oportunidad.