Natura Ciclo 3 2024 Chile

En esta catálogo Natura ciclo 3 2024 Chile, llega una nueva base fluida en 18 tonos, ideal para que te sientas cómoda con tu piel, ¡busca y consigue la tuya!

Y abraza la energía del sol con el nuevo aroma de Kaiak en esta nueva campaña 3B de Natura Chile.

Tienes dos opciones en un mismo sitio, aprovecha sus ofertas y nuevos productos que benefician tu cuerpo con lo mejor de la tecnología cosmética.

¡Vive una gran experiencia con tu revista Natura! Ahora más interactiva, más digital y con tus productos favoritos a través de su página oficial.

Descubre 18 tonos nuevos para tu piel con la campaña 3A

No hay nada exacto en el mundo de maquillaje y lo mismo ocurre con tu base. catálogo Natura ciclo 3 2024 ha creado a una base fluida HD ideal para todo color de piel, la cual cambia según el clima dependiendo del lugar donde te encuentre.

Por ello, la línea Una de Natura Chile trae consigo estos nuevos 18 tonos para que descubras y experimentes con tu piel. Puedes usarla con confianza, puesto que está clínicamente comprobada, provee alta cobertura y definición por hasta 24 horas.

Cuenta con tecnología avanzada que permite disfrazar imperfecciones, confiere el efecto antiestrés y posee una acción antiseñales con el uso continuo. No te pierdas la oportunidad de llevar un repuesto fácil de rellenar y así cuidar al planeta reciclando el mismo envase.

Nueva fragancia Kaiak Vital, encuéntralo en la nueva campaña 3B de Natura.

Por otro lado, la revista Natura en su campaña 3B llega con el nuevo Kaiak Vital y siente la fuerza revitalizante de un encuentro con el mar. Estas fragancias en su presentación femenina tienen acordes marinos con frescas notas florales.

Y el Kaiak masculino te hace sentir lleno de vida, como un encuentro energizante con el mar, con toques aromático herbal de algas marina y jengibre.

Y para hacer esta propuesta más interesante, acompaña esta exquisita fragancia con una crema hidratante para las féminas y con shampoo y jabón en barra puro vegetal para los hombres, todo con un 40 % de descuento.

Cremas para disfrutar una rutina de cuidado del cuerpo

En Natura hacemos cosméticos que despiertan tus sentidos, uniendo la ciencia y la naturaleza para que vivas a plenitud el sol con toda energía y libertad.

Por ello, en la campaña 3B de Natura Chile tramos un kit de verano para abrazar el sol con un protector térmico Lumina, un Frescor estoraque Ekos y un fluido multiprotector FPS de 50 de la línea Chronos.

De igual manera, tienes las cremas de la catálogo Natura 3 2024 Chile que trae un nuevo aroma a frambuesa y pimienta rosa. Viene en un kit que incluye una crema Nutritiva, un jabón líquido y un body splash con toques frescos de hierbas tradicionales 100 % naturales.