Leonisa Campaña 8 y 9 2024 Chile

En esta nueva catálogo Leonisa campaña 8 y 9 2024 Chile tendrás a disposición una gran variedad de brasieres, con realce o sin él, con acabado liso o con encajes.

¿Quieres saber cómo sentirte mágica con un brasier? Leonisa además de ofrecerte una nueva colección de tus brasieres favoritos, también te muestra que prenda femenina calza con tu cuerpo.

¡Que esperas! Elige el diseño, tamaño, color y reafirma tu belleza con Leonisa en este nuevo catálogo Leonisa campaña 8 y 9 2024.

Brasieres con realces perfectos para ti

Siéntete cómoda y sexy, con diversas tecnologías en ropa interior y encajes muy atrevidos, todo para que te sientas bien siempre.

Atrévete a usar el “Magic Up” con realce alto y espalda ancha con los nuevos colores de la temporada. También debes probar los nuevos Bra wow tipo strapless con mega realce.

Y para profundizar tu escote tienes el sostén doble Magic up que aumenta tu busto hasta 2 tallas. Acompáñalo con pantys, cacheteros, calzones ligeros y ultraplanos diseñados para desaparecer. ¡Realmente no sentirás que las llevas puestas!

No podemos dejar de mencionar la sensación del momento, el Bra Multi Benefit con refuerzo en X que facilita una mejor postura, alto cubrimiento de escote, abrochadura frontal y copas extraíbles.

Así que ¿Cuál es tu Bra perfecto? ¿Doble, alto, medio, suave, básico o reducción? ¡Hay muchas opciones para elegir ¡Encuentra el tuyo! Con Leonisa campaña 8 y 9 2024 Chile que harán de tu vida diaria más practica y sencilla.

Maquillaje que enamora a primera vista

Leonisa Chile llegó con la nueva máscara de pestaña con efecto total 6 de Vogue para hacerlas lucir más abundantes, largas y definidas. Y el tinte de cejas para rellenar esos espacios que es difícil definir. Entre otros productos destacados está el corrector Erase con fórmula de colágeno que deja tu piel tersa

También labiales con colores urbanos y paletas de sombras City Mini Palette con tonos dramáticos para crear un estilo de maquillaje personalizado.

Celebremos a papá en su día con Leo

Celebremos a los papás que disfrutan el descanso y regálale ropa exterior e interior de algodón para su comodidad total.

Para eso catálogo Leonisa 8 y 9 2024 Chile tiene la línea Leo con cómodos pantalones largos y ligeros para andar en casa. También conseguirás bóxer medio con bolsillo lateral, los brief hechos de material transpirable, fresco y cómodos. Consíguelos todos en nuevos colores blanco y gris claro.