Leonisa Campaña 5 y 6 2024 Chile

Este catálogo Leonisa campaña 5 y 6 2024 Chile está hecho para darte amor propio, por ello te presentamos nuevas colecciones ropa interior con la mejor moda y tecnología hecha con diseños en algodón y delicados encajes.

En el nuevo catálogo Leonisa campaña 5 y 6 2024, también, conseguirás prendas para caballeros y otros productos cosméticos con promociones y ofertas increíbles.

Todas las prendas elaboradas en Leonisa Chile son sinónimo de comodidad y buen gusto, lo que significa que podrás sentirte fresca, libre y hermosa. ¡Viste la ropa interior que desees y siéntete bien contigo misma!

¿Necesitas un Bra que vaya contigo? ¡Búscalo y encuéntralo con Leonisa!

Siéntete cautivadora con una colección llena de detalles y romanticismo en esta Leonisa campaña 5 y 6 2024 Chile hecha a tu medida. ¿Cómo quieres tus prendas interiores? Acaso ¿Lo quieres con realce y liso? Como el Power Bra con doble realce sin arco y confort avanzado, ligero y suave.

O lo quieres sin realce en encaje para verte más sexy con el sostén tipo Bralette en encaje con transparencia. También puede optar por el Bustier con realce suave, encaje sofisticado y multiuso que puedes usar cruzado, halter, un hombro o strapless, simplemente es perfecto para verte ¡sexy!

Y para las amantes del realce y textura lisa tienes el Bustier Sexy Back con doble relleno sexy por todos lados. Pero si deseas comodidad día y noche tienes el top multiusos 24 horas.

Pantys calzones y más para sentirte cómoda sin que se note

Disfruta de todos los modelos de calzones como los clásicos con control suave de abdomen y cadera que viene hasta la talla XXL y las pantaletas invisibles que se ajusta a la piel y no se marcan ni enrollan. ¿Qué espera? Descubre más prendas ideales y conviértelas en tus favoritas.

Leonisa además trae packs para ti, puedes llevar, 2 0 3 colaless o bóxer corto con costura plana y refuerzo en algodón. También obtener un pack de tangas y clásicos con diferentes diseños y colores.

Sentirte bella, te hace bien, descubre las nuevas líneas de cosméticos de Leonisa 

Con catálogo Leonisa 5 y 6 2024 Chile no hay excusa para darte amor con los fabulosos maquillajes de la marca Maybelline y L´Oreal con las mejores bases y correctores a prueba de agua y sudor. Igualmente, labiales de larga duración con fórmula Micro Flex que se desliza con facilidad y no reseca tus labios.

Entre otros complementos como mascaras delineadores de ojos y cejas a prueba de fallas con aplicadores ultraprecisos.  Y demás productos para el cuidado de la piel con colágeno, retinol y calcio según tu edad. Te invitamos a sentirte bella y revitalizada de pies a cabeza con nuestros productos hechos pensando en ti.