Leonisa Campaña 13 y 14 2023 Chile

Hay mil maneras para celebrar con esta catálogo Leonisa campaña 13 y 14 2023 Chile por su variedad en materiales suaves y cómodos. Esta ropa interior femenina te hará lucir unas curvas perfectas, además están de oferta.

Este nuevo catálogo Leonisa campaña 13 y 14 2023 te brinda excelentes promociones en brasieres, pantys en diversidad de modelos, ropa exterior elegante, fajas de control corporal y más.También podrás escoger entre un festival de colores en maquillajes de marcas reconocidas y productos para el cuidado de la piel con la mejor tecnología.

Te invitamos a ver y apreciar lo nuevo del aniversario imperdible de Leonisa chile para dar amor y compartir con amistades. 

Un aniversario con lo mejor en ropa interior

Para celebrar el amor y la amistad, Leonisa campaña 13 y 14 2023 nos presenta la nueva colección Sexy Essential de la que podrás elegir prendas que te hagan sentir más femenina que nunca.

Empieza por escoger cómo sentirte con la variedad de nuestros brasieres delicadamente sexys con realces naturales, suaves o dobles. El más apreciado es el bustier con 360° de perfección.

También, traemos para uso diario, los superbrasieres deportivos, quirúrgicos, de lactancia y para dormir con máxima comodidad y cubrimiento en copas, laterales y espalda.

Además, con nuevos colores y más opciones de combinar tus bras llegan la diversidad de panties, calzones y bikinis suaves, frescos y ligeros. También te invitamos a probar los pantys hípster para periodo e incontinencia leve, sintiéndote más segura contigo misma.

Efecto gel para tus uñas

Tus uñas siempre serán tu carta de presentación y con la línea vogue contarás con hasta días de color por su nuevo efecto gel. Asimismo, se mantendrán fortalecidas gracias a la Biotina y aceite de Argán. Y para mejores resultados usa el nuevo brillo de secado rápido y en tan solo 45 segundos estarán listas para salir a la acción.

Moda espléndida de para celebrar

Expresa el amor y la amistad, con amigos y familiares, con las colecciones, aires de verano con estilos sofisticados en pantalones, camisetas, saquillos y blusas con estampados florales.

Y para la activa, traemos lo mejor en ropa deportiva, siendo los más vendidos y versátiles. Escoge entre los leggings con mallas transparentes, short control de abdomen y crop tops, todo con tecnología Cooper.

Look pensado en ellos

Obtén looks versátiles y atemporales con las camisetas básicas, camiseta estilo polo y jogger London haciendo juego.

Y para su práctica de ejercicios, regálale ropa deportiva como las camisetas tecno, bóxeres extralargos y pantalonetas en materiales más resistentes, suaves y frescos.